GLOBOS BODA

Cada toque en este día es una sorpresa y una sonrisa más en tu boca y en la de los asistentes... Sorprende tu en tu boda o regala a unos novios!!! botellas de champagne, globos airwalker novio y novia que los puedes dejar sueltos durante el baile y andarán entre los invitados como unos más... Haz que celebremos este matrimonio con una gran suelta de globos a la salida de la iglesia ya sean blancos o de colores... deja volar tus deseos por el cielo! O llena el coche de los novios con globos en forma de corazón!

Globos Boda

Una decoracion globos boda adecuada puede ayudarte a conseguir un resultado profesional para vuestra celebración.  Hay infinidad de modelos de distintas formas y colores, para que puedas elegir el que mejor le va al resto de  la decoración de tu boda.

¿Cómo decorar una boda con globos?

Los globos son una manera muy económica y vistosa de decorar una boda. Sus usos son ilimitados, te nombramos unos cuantos a continuación:

-Arcos de globos: para crear el fondo de Photocall de boda, marcar una entrada, o para decorar la ceremonia civil etc

-Guirnaldas orgánicas de globos. Las habrás visto en Instagram y te habrán enamorado. Esas cascadas de infinitos globos de diferentes tamaños y tonos que cubren paredes enteras. Pero esta temporada además te animamos a que incorpores flores y hojas artificiales. Te quedará genial si, por ejemplo, la colocas sobre el candy bar de boda.

-Columnas de globos. Son muy fáciles de montar, y seguro que encuentras un sitio para ellas. En la parte superior coloca un globo especial con forma de estrella, corazón etc

-Unos Centros de mesa con globos pueden ser una idea excelente para colocar el nombre de cada mesa. Los invitados encontrarán fácilmente su sitio.

-Racimos o bouquets de globos. Blancos o de colores ¡Tú eliges! 

-Globos de helio. Para por ejemplo cubrir el techo de la sala del baile o para sorprender a los novios con una suelta de globos. En una boda al aire libre te encantará dejarlos flotar por encima del agua de una piscina. Elige aquí la bombona de helio que mejor se adapte a tus necesidades.

-Globos para decorar el coche de boda. Para este propósito te recomendamos los globos de un metro. Una decoración impactante que atraerá todas las miradas de los viandantes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña