DECORACION BODA

La decoración de boda que elijas tiene que ser simplemente ¡espectacular! No hace falta gastar mucho dinero, pero sí debes reservar una parte de tu presupuesto para la decoración de la boda si quieres que sea muy personalizada: lo importante es ponerle mucho cariño y buenas ideas. ¿Te ayudamos...?. ¡Sorprenderás a todos!

¡Decora tu boda!

Aunque a muchos no les guste, preparar la decoración de la boda es un momento lleno de ilusión, creatividad y originalidad.

Piensa en dar un toque a tu boda, una temática. Puede ser boda vintage, boda blanca, una boda romántica… ¡lo que más te guste! Decora todo con un toque similar: la estancia, el interior, el salón de boda, el jardín, el coktail, las mesas, el coche, la iglesia, la ceremonia civil….

Como podrás comprobar en nuestras secciones dedicadas a la decoración de Bodas, en AiredeFiesta.com encontrarás cualquier detalle que se te pueda ocurrir para tu boda: desde los regalitos para los invitados, hasta el libro de firmas, productos para animar el baile, pétalos y confeti para la salida de la ceremonia y muchísimo más… ¡llámanos y te ayudaremos!

Y si no puedes ver nuestro vídeo-guía de boda, con los 10 detalles para decorar y preparar una boda. Si no sabes como decorar una boda, nosotros te damos las claves.

Decoración salón de bodas

La decoración del salón de bodas ¡es nuestra especialidad!: te proporcionamos muchas ideas económicas y los productos para que consigas una boda original y diferente. ¡Merece la pena dedicarle algo de presupuesto!. 

Puedes decorar con guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, siempre sin recargar y en tu color favorito: blancos, marfiles, lilas, verdes, azules, burdeos, chocolate, rosas, rojos… ¡tenemos todos los colores!.

Haz ramilletes de farolillos de papel en el color que prefieras y decora así algunos rincones o un bonito árbol del jardín. Prepara caminos de Bolsas de Luz con velitas.

Intenta que las mesas y las sillas vayan vestidas a juego, encontrarás packs de fundas para sillas de los colores que necesites en nuestra tienda.

Esparce sobre la mesa pétalos de rosa o confeti con forma de corazoncitos y coloca centros con velas y flores o bien solo de flores y entonces pones algunos portavelas alrededor.

Algo que recordarás toda la vida serán las dedicatorias en un libro de firmas ¡los tenemos muy bonitos!

Encuentra lo que necesitas para decorar tu boda

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Decorar boda", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña