CENTRO MESA BAUTIZO

Un buen centro mesa Bautizo conseguirá que el banquete tenga un toque muy personal y único.

 

Déjate llevar por tu imaginación y crea unos centros de mesa originales con jaulas, cajas de madera u otros recipientes llenos de flores o de confeti. Colócalos en el centro de la mesa y a su alrededor esparce unos pétalos de tela. Quedará precioso!!

 

Otra opción es hacer unos centros de mesa con globos. Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que te quedará genial!!!

Centro de mesa para bautizos

Son muchos los detalles que tenemos que tener en cuenta para que el bautizo de nuestro bebé sea perfecto. 

Para confeccionar la "Mesa de Bautizo Perfecta" en Airedefiesta.com te brindamos la posibilidad de comprar diferentes colecciones de menajes y centros de mesa con temas infantiles apropiados para bautizos: platos de papel, servilletas, vasitos... no dejes de cubrir el espacio con un bonito camino de mesa y esparcir confeti que darán alegría y dinamismo.

Todas estas cositas y muchísimas más las encontrarás en nuestro listado de productos. También puedes buscar más ideas para este evento tan especial en nuestras opciones para "Decoración Bautizos" ¡listas... para tí!

Todo lo que necesitas en decoración para bautizos

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Mesa bautizo", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña