DECORACION BAUTIZOS

¿Necesitas inspiración para la decoración del bautizo? ¿Buscas ideas para que sea un evento único y súper especial? A continuación te enseñamos la seleccion de adornos de bautizo que con mucho mimo hemos elegido para tu bebé. Navega entre los adornos que más se llevan esta temporada como: pompones de papel, globos, guirnaldas y banderines y consigue una decoración original y muy bonita. Además, con nuestros detalles se te ocurrirán un montón de ideas  para hacer los centros de mesa, montar el Candy Bar, hacer decoraciones con globos, y hasta divertirte con un Photocall de Bautizo. 

Y por si fuera poco, ponemos a tu disposición nuestro servicio de decoración de bautizos en la Comunidad de Madrid. Nuestro equipo de decoradores puede encargarse del montaje para no tengas que preocuparte ni de los preparativos!

Productos de DECORACION BAUTIZOS

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 195
Filtrar

Decoración para bautizos

En AiredeFiesta.com tenemos infinidad de detalles para la decoración del bautizo, tanto para la mesa como para el ambiente: guirnaldas para bautizos, pequeñas flores, lazos automáticos en rosa, celeste y más colores, platos y vasos de papel con motivos para el bautizo, caminos de mesa, pequeños regalitos y detalles, etc. tanto para decorar bautizo de niño como de niña.

Y como no, también disponemos para tu decoración de un elemento imprescindible como son los globos de bautizo. Tenemos gran variedad de tamaños y formas, desde un globo gigante en forma de cochecito a un pack con globos especialmente diseñados para montar guirnaldas en rosa o en azul. 

Como para cualquier evento, la decoración para bautizo hay que cuidarla, siempre y cuando quieras lucirte y que tus invitados queden bien impresionados.

Ideas para la decoración de bautizos

El bautizo es uno de los días más importantes de una familia donde se presenta a su nuevo miembro ante la iglesia. Si buscas ideas decoración bautizo, podemos ayudarte a conseguirlo. Si necesitas decorar la iglesia  te recomendamos que hables con el sacerdote. Seguro que te deja colocar con flores y cintas los bancos reservados a los invitados. Pasada la ceremonia religiosa, toca la decoración bautizo en el lugar de la fiesta: finca, salón, restaurante o casa. Los colores principales serán los pasteles, blanco, rosa o azules, ya depende de vuestros gustos. Puedes lograr una decoración para bautizo sencillo y económico utilizando globos, centros de mesa bautizo y otros elementos decorativos referentes a dicha celebración.

Además, no olvides detalles bautizo para que los invitados se lleven un recuerdo de la fiesta. Para la decoración bautizo debes tener clara la temática: campestre con colores naturales, azul y blanco, rosa y blanco, botanical con elementos verdes, o bautizos originales con colores como el amarillo, lavanda, oro rosa, verde menta o cualquier otro tono que te guste.  

Cómo decorar la mesa Dulce Bautizo

Uno de los puntos claves del banquete será la mesa dulce bautizo. Esta debe estar acorde con el resto de los adornos de la fiesta. El color blanco será la base principal combinado con el resto de colores elegidos para el bautizo. Todo debe combinar, incluso las golosinas y elige con cuidado la tarta, los botes de cristal y el resto de accesorios. No olvides crear varias alturas para llamar la atención de los invitados. De fondo, globos, algún decorado, pompones, abanicos y cualquier complemento que se adecue a bautizo.

Para la decoración bautizo niño o decoración bautizo niña debes tener en cuenta la temporada de la celebración de la fiesta. Si es en primavera o verano podrás optar por una fiesta al aire libre y servir un almuerzo o brunch. Si es en invierno, lo mejor será hacerlo al mediodía o no muy entrada la tarde. 

Si no encontrases la información que buscas acerca de "Decoración bautizo", por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña