BABY SHOWER Y BAUTIZOS

No importa la época del año en que lo celebres: ¡el bautizo de tu peque tiene que ser un día muy especial! Será uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, así que ¡ánimo! ponte manos a la obra para que tu ilusión llegue a tooooda la familia. Te ayudamos a conseguirlo: bastarán tu felicidad y algunos detalles para bautizos originales y bonitos, tanto para niño como para niña. Elige los tuyos y ¡no dudes en llamarnos si lo necesitas!

Productos de BABY SHOWER Y BAUTIZOS

Filtrar por

Familia
ver más ver menos
Categoría
ver más ver menos
Color
ver más ver menos
Precio
0 415
Filtrar

Baby Showers y Bautizos

Si pronto vas a ser mamá y te encantan las fiestas, seguro que ya estás pensando en cómo organizar tu gender reveal party. En esta fiesta por fín anunciarás a tus amigos y familiares el sexo de tu bebé que hasta ahora habéis guardado en secreto.

Tras el reveal, te lo pasarás en grande con el baby shower , y una vez que tengas a tu bebé en brazos, tocará el bautizo que es un evento íntimo con la familia y amigos más cercanos. Así que prepárate porque te toca una ¡época llena de festejos y alegrías!

A continuación te daremos algunas ideas para celebrar estos eventos.

Gender Reveal Party

Al celebrar esta fiesta, puede que ni siquiera vosotros sepáis si esperáis niño o niña. Si es así, vuestro ginecólogo habrá apuntado el sexo del bebé en un papel que le habréis entregado (sin verlo) a una amiga íntima o a la persona que se encargue de los preparativos de la fiesta. En este caso, la sorpresa será inmensa!!!

Pero también puedes ser que no hayáis podido esperar y que vosotros ya lo sepáis. Pero en esta fiesta queráis anunciarlo y hacerlo público.

La revelación del sexo se puede hacer tanto en interior como en exterior. Debes decorar en azul y en rosa con globos, guirnaldas, chuches y que la persona que lo vaya a decorar compre un globo relleno de confeti del color del sexo, también se puede utilizar un lanza confeti. O mandar a hacer una tarta con el relleno del color correspondiente y se descubrirá el sexo cuando cortes el pastel. Otra idea es llenar de globos una piñata o una caja de cartón grande. En esta fiesta todo debe estar lleno de símbolos de interrogación y decorado  en tonos rosas y azules para despistar a tus invitados.

Haz click aquí para comprar la decoración de tu Gender Reveal.

Baby Shower

La celebración del baby shower suele realizarse entre el sexto y séptimo mes del embarazo. Haz una lista de regalos para que los invitados sepan qué comprar para el bebé como productos para el aseo, ropa y complementos.

El baby shower suele celebrarse entre los familiares y amigos más cercanos. El menú del baby shower puede componerse de aperitivos pequeños tanto dulces como salados. Para beber, cócteles y bebidas sin alcohol para la embarazada. Tampoco podemos olvidar la decoración que debe ser temática. Los colores más utilizados son el rosa y el azul. Aunque también muchas madres eligen tonos en colores naturales. En la decoración no pueden faltar los globos, las guirnaldas, los globos de foil de bebé y todo lo relacionado con el mundo de los recién nacidos. La decoración de la mesa es muy importante. Coloca un mantel liso, un centro de mesa con flores, jarrones y botes de cristal. El menaje puede ser temático o liso. Tampoco puede faltar un cartel para agradecer la asistencia de los invitados.

Haz click aquí para ver la decoración Baby Shower niño. O pincha en el siguiente enlace para elegir la decoración Baby Shower Niña.

El Bautizo

El bautizo es un evento muy especial para muchas familias ya que es la primera conexión espiritual de su bebé. Después de la ceremonia de la iglesia se suele preparar una fiesta por lo que necesitarás adornos y decoración adecuados. En el bautizo se suelen utilizar los colores azul y rosa, si eres más tradicional puedes apostar por el blanco roto. Otros colores para decorar son el beige, amarillo y verde menta. Para decorar el bautizo necesitarás centros de mesa, flores, guirnaldas, globos, cajas de madera, cestitas, y complementos para hacer una mesa dulce, además de menaje. Algunas de las tendencias de los últimos tiempos para celebrar bautizos son el campestre, el botanical, frente a los tradicionales azul y rosa.

Elige aquí el estilo y la decoración del bautizo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña