Nuestra Historia:

Aire de Fiesta surgió en 2004 de la mano de Lucia Romani y Lucía Uría (madre e hija). Ambas, llevaban más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, lo que les permitió detectar la dificultad que existía en aquellos años de localizar detalles diferentes para crear fiestas únicas y especiales.

Por este motivo se animaron a lanzar una de las primeras tiendas exclusivamente online. Por aquel entonces, esto no era tan habitual como ahora y encontraron muchas dificultades: no había gestores de contenidos, ni tantas facilidades con los medios de pago, el consumidor no tenía confianza en la compra online, etc ¡Toda una aventura!

Con el entusiasmo de sumar un granito de arena para alegrar el mundo, viajaron a muchos destinos para seleccionar los más de 4.000 productos originales que constituyen nuestro surtido actual.

Qué hacemos:

Nuestro propósito es ayudar a empresas, negocios, Ayuntamientos y organismos oficiales, colegios, discotecas, hoteles, locales de restauración y, por supuesto particulares, a contagiar felicidad y alegría a su alrededor. ¿Estás preparado para hacer sonreir a los que te rodean?

Cómo lo hacemos:

Desde nuestras oficinas no sólo coordinamos todos los pedidos para que os lleguen en perfectas condiciones en un plazo de 24-48 horas. También estudiamos las tendencias que más se llevan y dedicamos gran parte de nuestro tiempo a crear ideas inspiradoras. Actualmente en nuestra web contamos con casi 2000 tutoriales y consejos gratuitos y actualizados.

Además, apostamos por una atención al cliente cercana pero de calidad y ofrecemos varios canales de asesoramiento para que vuestras fiestas sean las más originales, divertidas y estén a la última.

Contamos con una plataforma logística que asegura la distribución de nuestros pedidos en tiempo récord y a cualquier punto del territorio nacional. Porque somos conscientes de la importancia que tiene que nuestros productos lleguen a tiempo, estés donde estés.

Ya tenemos más de 125.000 clientes que han dejado más de 10.000 opiniones positivas que puedes revisar en nuestra web, ¡Esperamos contar contigo!

Algunas de nuestras acciones solidarias:

Colaboramos con diferentes ONG como Unicef, Médicos sin Fronteras, Padre Angel, Fundación San Patricio y otras varias. Y queremos seguir colaborando cada año un poco más, porque pensamos que, así, también se ¡alegra el mundo!.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña