Derecho de Desistimiento

Dispones de un plazo de 14 días naturales para anular la compra realizada en Aire de Fiesta sin necesidad de justificación, a partir del día en que recibas tu pedido.

Para ello debes ejercer el derecho de desistimiento, que consiste en notificarnos la decisión de desistir del contrato de venta accediendo a tu área de cliente. Sigue estos sencillos pasos:

- Entra en Mi Cuenta, sección Historial de Pedidos y Detalles

- Localiza el pedido correspondiente y pincha en Detalles

- Marca las referencias que deseas devolver e indica la cantidad

- Escríbenos un motivo de devolución y haz clic en Solicitar una devolución

- Espera que tu solicitud de devolución sea validada en nuestro sistema (tardaremos un máximo de 24h laborables, para agilizar puedes llamarnos al 915770708)

- Una vez tu solicitud de devolución sea aceptada, podrás visualizarlo en tu cuenta

- Imprime el formulario de devolución, mete una copia en tu paquete y procede a su envío.

Tras comunicar tu decisión de desistimiento, tendrás otros 15 días adicionales para realizar la devolución a nuestro almacén en Valdemoro (Madrid) de los artículos que no sean de tu agrado.

Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en perfecto estado de reventa y acompañados por una copia del formulario de devolución perfectamente visible, a la siguiente dirección:

Dirección para la devolución de productos:

MEDIAPOST-DIRECTIA / AIREDEFIESTA.COM

C/ Serranillos, 2

45220 YELES

TOLEDO

Horario de recepción: de 9 a 14h.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizaste para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Los pedidos realizados contrareembolso serán abonados mediante transferencia bancaria. Te solicitaremos un número de cuenta para poder proceder a la devolución.

Atención: el transporte correspondiente a la devolución de los productos a nuestro almacén, correrá por cuenta del cliente.

Te recordamos que nunca debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña