Anillos Proyectores Luces de Colores (Pack de 4)

Anillos Proyectores Luces de Colores (Pack de 4)

8896
¡UN REGALITO GENIAL!! Un pack de 4 anillos proyectores de luz para que te quedes con todo el personal!! Los anillos proyectan cuatro colores diferentes: blanco, azul, rojo... Leer más
3,25 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 4
  • Profundidad: 4,00 cm
  • Peso: 0,03 kg
En los cumpleaños, en el momento de apagar las luces, que todos los invitados enciendan sus anillos y ¡a soplar las velas entre un juego de luz y color inolvidable! También para la entrada de los novios, fiestas sorpresa, etc.

¡UN REGALITO GENIAL!! Un pack de 4 anillos proyectores de luz para que te quedes con todo el personal!! Los anillos proyectan cuatro colores diferentes: blanco, azul, rojo y verde. ¡Así que apaga las luces y que flipen!

Te servirán como detalle original para los niños en ocasiones como bodas, cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, etc. Entrega uno a cada invitado y verás cómo juegan y se divierten proyectando sobre techos y paredes ¡será impresionante!

Atención: Batería incluidas. Los anillos se encienden con un pequeño interruptor. Cada uno cuenta con una cinta elástica ajustable a los dedos. 

 

Medidas: 4 cm de largo. 

Multicolor
Productos destacados de PARA ENTRETENER NIÑOS

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña