Recordatorio Marcapáginas Padrenuestro para Foto

Recordatorio Marcapáginas Padrenuestro para Foto

8547
ATENCIÓN: COMPRA MÍNIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUI     Los recordatorios no se pueden pagar en forma de... Leer más
0,90 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 25
  • Ancho: 7,50 cm
  • Alto: 21,00 cm
Coloca la foto favorita de tu príncipe o princesa, a tus invitados les encantará!
ATENCIÓN: COMPRA MÍNIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUI   Los recordatorios no se pueden pagar en forma de contra -reembolso, sólo con tarjeta, ingreso bancario, Pay Pal o transferencia. 
 
 
Un recordatorio muy especial para tener un detalle con los invitados a la Primera Comunión de tus hijos. En la portada podrás colocar la foto de tu niña o niño, y te encantará porque podrás leer el Padre Nuestro completo rodeado de flores y detalles como una cruz, una Biblia, una vid, entre otros.
 
El recordatorio también sirve como marcapáginas y se puede colocar la foto de tu hijo o hija. ¡Un detallazo!
 
Medidas: 7,5 cm de ancho x 21 cm de alto.
 
Atención: Podéis enviar la foto que queráis en JPG y nosotros la acoplamos al espacio del punto de libro y os enviamos una prueba. 
 
Nota: Los recordatorios los vendemos sin imprimir. Si los deseas impresos, debes seleccionar también la impresión aparte y enviarnos los textos por email. El precio incluye 1 ud
Multicolor
Productos destacados de COLECCIÓN COMUNION NIÑA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña