Inicio

/

Regalo Seguro

Regalo Seguro

¡En Aire de Fiesta nos gusta que alegres el mundo! y por eso, nosotros queremos alegrarte a ti incluyendo un regalito en cada pedido que realices superior a 40€. Dependiendo del importe de tu compra, podrás elegir entre 9 regalos diferentes, ¡seguro que alguno te gusta! Los elegimos con mucho mimo para que sean detalles especiales que triunfen en tus fiestas.

 

Si eliges el Detalle Sorpresa ten en cuenta que es un regalito sencillo, que te tocará al azar, no podemos seleccionarlo nosotros tampoco en función de cómo sea tu pedido, puesto que están preparados de entemano y por tanto no depende del importe de la compra que realices, ni de la fiesta que estés preparando, el color de los productos que compres, etc, sino que se incluye aleatoriamente.

 

Además, a partir de 30€ de pedido, el envío estandar te saldrá gratis (sólo en Peninsula y no para pedidos contra reembolso). 

La perfecta anfitriona
Medicos sin fronteras
 
 
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar