Recordatorio Marcapáginas Angelitos y Campana

Recordatorio Marcapáginas Angelitos y Campana

2314
ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad.  PARA IMPRIMIR HAZ CLIC  AQUI .   Los recordatorios no se pueden pagar en forma de... Leer más
1,80 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 5,50 cm
  • Alto: 19,00 cm
  • Peso: 0,00 kg
Recuerda añadir a tu compra la impresión de los recordatorios si no los vas a escribir a mano...

ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUI.  Los recordatorios no se pueden pagar en forma de contra -reembolso, sólo con tarjeta, ingreso bancario, Pay Pal o transferencia. 

Cada niño entrega a sus familiares y amigos un recordatorio para que estos recuerden el dia que han compartido con el. En este caso es un recordatorio que hace las veces de practico marcapaginas.

En el Marcapáginas aparecen dos angelitos vestidos de blanco tirando de una gran campana sobre cartulina tono hueso con diminutos brillitos. Un dibujo al estilo clásico, de los que recuerdan las cosas buenas de la infancia....

 

 
Si ademas quereis coordinar este recordatorio con las invitaciones y portafotos, los tenemos a juego. 

 

NOTA: Los recordatorios los vendemos sin imprimir. Si los deseas impresos, debes seleccionar también la impresión a parte y enviarnos los textos por email . El precio incluye 1 ud. Los colores de las letras del texto sólo pueden ser en marrón o en negro. 
 
Marfil/Beige
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña