Portafotos Angelitos y Campana

Portafotos Angelitos y Campana

2313
ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad.  PARA IMPRIMIR HAZ CLIC  AQUI .  Los recordatorios no se pueden pagar en forma de... Leer más
2,40 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 11,50 cm
  • Alto: 17,00 cm
  • Peso: 0,01 kg
¡Todos querrán tener una foto de tu niño/a en un día en el que estará radiante! No te olvides de aquellos que no puedan asistir al evento y envíales una fotografía por correos... se sentirán muy agradecidos.

ATENCION: COMPRA MINIMA 25 UNIDADES. No se servirán pedidos por debajo de esta cantidad. PARA IMPRIMIR HAZ CLIC AQUILos recordatorios no se pueden pagar en forma de contra -reembolso, sólo con tarjeta, ingreso bancario, Pay Pal o transferencia. 

 

Se trata de un díptico cuyo interior viene preparado para colocar una foto del protagonista del día. Podéis coordinarlo con sus respectivas invitaciones y recordatorios.

En el portafotos aparecen dos angelitos vestidos de blanco tirando de una gran campana sobre cartulina tono hueso con diminutos brillitos. Un dibujo al estilo clásico, de los que recuerdan las cosas buenas de la infancia....

Elegid una foto bonita y alegre y escribid a mano el texto deseado o bien encargadnos la impresión.

Es un recuerdo muy especial para un día muy especial. 

La parte que se ve de la foto mide 11 cm de alto x 8 cm de ancho, pero tiene que ser un poco más grande para que quede bien encajada entre las cartulinas y no se salga de su sitio (con un centímetro más por cada dimensión es suficiente).

Marfil/Beige
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña