Inicio

/

Opciones de pago

Opciones de pago


Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta bancaria, Paypal, transferencia/ingreso en cuenta, o contra reembolso… ¡tú decides!.


Transferencia: Nuestra cuenta bancaria es del Banco Popular, nº ES78 0075 0590 7406 0067 7670. Indica tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon AIRE DE FIESTA como beneficiario. ATENCION: ten en cuenta que NO SE RESERVA STOCK de la mercancía solicitada hasta que no nos figure el pago en nuestra cuenta bancaria. Ten en cuenta que el pago puede tardar hasta dos-tres días en aparecer en nuestro registro bancario, por ello, para agilizar el envío y garantizar el stock, recomendamos elegir otras modalidades de pago o realizar ingreso directamente en el Banco Popular. Tu pedido se mantendrá vigente 7 días. Transcurrido este tiempo, si no se recibe la transferencia correspondiente, el pedido quedará cancelado.


Contra reembolso: Si eliges esta opción ten presente que tendrás que abonar gastos extra correspondientes a un 2,5% del pedido con un mínimo de 3 euros. En este caso se precisa un pedido mínimo de 20 euros. Opción sólo disponible para España Penínsular.

 

Tarjeta de crédito:  Cuando incluyes los datos de tu tarjeta en nuestra web, éstos se encriptan automáticamente y nuestra pasarela de pago seguro enlaza directamente con tu banco para realizar el cobro de forma segura. También podrá realizar sus pagos con tarjeta telefónicamente.

 

Paypal: ten en cuenta que si utilizas este medio de pago sin registrarte en nuestra web, los datos utilizados para facturación y envío serán los que nos proporcione Paypal, Recomendamos repasarlos y sobre todo, verificar que se incluye un número de teléfono de contacto. De no figurar ningún número de teléfono en tu pedido, rogamos nos lo envíes por email a la mayor brevedad posible.

La perfecta anfitriona
Fundación vencer el cáncer
 

Newsletter

Aviso legal
 
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.