Servicio de montaje de Comuniones y Fiestas Infantiles

Ponemos a tu alcance a los mejores expertos en decoracion con globos para cumpleaños y comuniones. ¡Estamos desando oir qué es lo que necesitas para empezar!

Estamos felices de presentarte nuestro nuevo servicio de montajes de comunión y fiestas infantiles en Madrid.*

Dinos lo que quieres y lo diseñamos y ejecutamos por ti. Para que tu no te tengas que preocupar por nada. ¡Sólo de divertirte!

Nuestro equipo de decoradores y Party Planners se encargará de la decoración con globos, el candy bar, el fondo de Photocall, las animaciones etc ¡Porque queremos tanto como tu que todo salga perfecto!

Llámanos, o escríbenos a info@airedefiesta.com cuéntanos tu idea y te preparamos un presupuesto sin compromiso. ¿Te apetece un carrito de crepes para la comunión de tu hija? ¿Un puesto de palomitas? ¿Un mago para entretener a los niños en una fiesta? ¿Una noche de tipis en el salón de casa para celebrar un cumpleaños? ¿Un espectacular arco orgánico de globos?

Sueña en alto ¡Te escuchamos y nos ponemos en marcha para hacerlo realidad!

Y si no sabes lo que quieres ¡no te preocupes! tenemos un montón de ideas que estamos deseando llevar a cabo. Estaremos encantados de asesorarte y pasaremos un buen rato diseñándolo juntos.

¿A qué esperas? Ponte YA en contacto con nosotros y ¡Empecemos!

*Si estás interesada/o en celebrar tu evento en otra ciudad avísanos, haremos lo posible para ayudarte.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña