COMUNIONES 2022

Ideas originales para decoración comuniones y fechas comuniones 2022.

Tenemos a la vista las comuniones 2022. Como todos los años, en Aire de Fiesta preparamos con mucho mimo la categoría de Primera Comunión con artículos muy bonitos para que todo quede precioso. Además de la decoración comunión contamos con muchas novedades como chuches para el candy bar, Photocall, menaje y detalles comunión para los invitados a esta celebración religiosa y familiar. 

Os adelantamos que para las comuniones 2022 los imprescindibles para el Candy Bar son las guirnaldas orgánicas de globos, los paneles de circulares de trasera con el nombre de la niña o el niño. Soportes a diferentes alturas y stands para las tartas. En el Candy Bar comunión niña añadiremos mesas bajas, tipis,  flores y guirnaldas de hojas y elegiremos colores pálidos como verde oliva, vainilla y oro. También colores azul nube, plata, celeste y vainilla.. Si eres más tradicional, apuesta por los distintos tonos de rosa fusionados con el oro y malva. Para una comunión más primaveral, nos gustan los colores arco iris en tono pasteles.  Mientras que el candy bar comunión niño se está apostando por temáticas específicas como Minecraft, Fornite, fútbol, etc. 

A continuación os mostramos las tendencias de comunión 2022 que encontraréis en nuestra tienda online de comuniones: 

Comunión Azul y blanca:  

Una comunión que nunca defrauda y que tenemos cada año. Cada vez más niños y niñas decoran en tonos azules: celeste o marino. Es una comunión tradicional y clásica que puedes decorar en forma lisa, con rayas, ropitos. Globos, tules, cajas de madera, cestas, un candy bar y mucha diversión completarán este día. 

Comunión Rústica:

Cada vez más apostamos por lo natural. Y nada mejor que aprovechar la naturaleza y el aire libre para celebrar una comunión. En la comunión rústica o campestre se decora con flores blancas, ramitas de hojas verdes, maderas, kraft, arpillera, telas como algodón, cajas de madera, pizarra, hierro y menaje de acuarela con flores y hojas verdes. 

Comunión diferente: 

Una comunión para personas que les gusta marcar tendencias. Con una comunión diferente mezclaras tonos muy bonitos y delicados como el rosa y el menta. Decora con rosetones, nidos de abeja, recipientes de cristal y en blanco. El candy bar con un arco de globos orgánico será el principal protagonista.

Comunión vintage:

Apuesta por oro rosa y distintas tonalidades de rosa. Jaulas, porcelana, hierro pintado, tiras de perlas, Soportes de candy bar altos, pompones de papel de seda, banderines de tela. Adornos antiguos para una comunión increíble. Elige aquí tus adornos de comunión vintage

Comunión marinera:

Una comunión clásica y que no pasa de moda. El azul marino es el tono principal acompañado de rojo y blanco. Decora con colores azules y rojos, motivos náuticos y marineros : peces, timones, anclas, conchas, redes, salvavidas, barcos. Arpillera, rafia y maderas completarán la decoración comunión marinera.¿Nuestro consejo? Que completes tu decoración con nuestra colección de carteles personalizables. ¡Son preciosos! 

Comunión fútbol:

La comunión perfecta para los amantes del fútbol. El verde y el blanco serán los colores y puedes completar con el negro. Para una comunión futbol distinta, te recomendamos los tonos kraft. Y si es de un equipo en concreto, elige entre nuestros básicos los colores que necesites. En la comunión no pueden faltar copas, medallas, balones, porterías y muchos juegos. 

Comunión primavera:

Una comunión romántica y con muchas florecitas. Jaulas, mariposas, pajaritos y regaderas. Decora con cintas de telas, tules, madera, banderines de tela. Y nuestra colección de platos estilo Liberty que te va a encantar para la mesa. Además, tenemos unos detalles de comunión originales para unos invitados muy especiales. ¡Los tuyos!

Comunión blanca:

El blanco que representa la pureza será el color principal de esta comunión. Puedes mezclar con tonos dorados, elementos religiosos como cruces, cálices y palomas. Toda la decoración ha de ir en blanco y oro. ¡Quedará perfecta!

Comunión original:

Una comunión original y distinta. Los tonos amarillos y blancos son los que reinarán en esta celebración. Apuesta por el amarillo pastel o chillón, con topitos, rayas, depende de vuestro gusto. Para conseguir una decoración profesional y sin esfuerzo no te olvides de añadir unas cajas de madera al conjunto.

Comunión sostenible:

Una comunión totalmente respetuosa con el medio ambiente donde priman los materiales biodegradables y reutilizables. Tenedores de madera, menaje de hoja de palma o caña de azúcar, arpillera, garrafas de cristal, una comunión libre de plásticos y elementos contaminantes. ¿Sabías que hasta los globos pueden ser biodegradables?

Ya que conoces las tendencias de Comunión 2022 ¿Con cuál te quedas? ¡A nosotros nos gustan todas!

Y si prefieres no tener que ocuparte de nada, ¡encárganoslo a nosotros!. Nuestros decoradores de fiestas le sacarán el máximo partido a tu espacio y conseguirán que la Comunión de tu hij@ sea todo un éxito. ponte en contacto con nuestros Party Planners y cuéntanos lo que necesitas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña