Tienda decoración navideña para negocios

Decoración de Navidad: Asesoramiento Gratuito para Empresas

En Aire de Fiesta queremos ayudarte a que le saques el máximo partido a la decoración navideña de tu local con el mínimo esfuerzo.

Para ello abrimos para ti un nuevo servicio de asesoramiento gratuito para empresas. El funcionamiento es muy sencillo: Tu nos mandas las fotos del espacio que quieras decorar ya se trate de una tienda, escaparate, oficina, bar, etc y nosotros te hacemos una selección de los productos que más se adapten a tu presupuesto y estilo. ¡Y sin ningún tipo de compromiso!

Elegiremos entre nuestro amplio catálogo de más de 4000 productos las guirnaldas de navidad, centros de mesa, globos, lucecitas, etc, que mejor encajen con el resto de la decoración de tu establecimiento. Y si lo deseas te podemos sugerir cómo y dónde colocar cada cosa.

Haz click en este enlace si buscas ideas para decorar tus escaparates de navidad.

Cotillones Baratos para Nochevieja

Contamos con una variedad de bolsas de cotillón de todos los precios. ¡Consúltanos! Somos especialistas en bolsas de cotillón baratas para discotecas, bares y fiestas multitudinarias. También tenemos otros modelos más exclusivos para celebrar la Nochevieja en restaurantes, hoteles etc Consúltanos con tiempo si necesitas algo personalizado que se ajuste a tu negocio. ¡Intentaremos hacerlo realidad!

Del mismo modo, si lo precisas también podemos orientarte a la hora de elegir un accesorio divertido para el personal de tu empresa como sombreros, diademas de Navidad etc para que camareros o dependientes animen a tus clientes.

Productos para Brindis Navideño

¿Quieres celebrar la Navidad con tu equipo? No hay como celebrar un brindis o cóctel con tu plantilla. Aprovecha la ocasión para celebrar un Amigo Invisible o hacer alguna dinámica de equipo como concurso de villancicos, Got Talent, etc

Elige aqui los regalos para el amigo Invisible de tu empresa.

Además contamos con un amplio surtido de menaje monouso para tu cóctel de empresa. Indícanos cuántos participantes sois y te preparamos las copas, platos y servilletas de navidad que os hagan falta. 

Porque queremos que puedas disfrutar de los preparativos y que la llegada de la Navidad no te suponga un quebradero de cabeza, sino ¡Todo lo contrario!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña