ULTIMAS TENDENCIAS DE HALLOWEEN

Tendencias de Halloween

Seguro que si te preguntamos cuáles son los colores de Halloween por excelencia nos dirías que el negro y naranja. ¿Verdad? Pero lo que igual no sabías es que últimamente hay nuevos colores que están entrando en escena.

¿Te atreves a descubrirlos? Apostamos a qué más de uno te resultará difícil de creer. Te los contamos a continuación:

Colores Tradicionales para decorar Halloween

Tradicionalmente halloween se asocia al negro y naranja. Naranja por las calabazas y los colores de otoño. Y el negro porque es el color de la muerte, la noche, el color de los murciélagos, las sombras etc Motivos no le sobran para estar asociado con el miedo y el misterio. ¿No te parece?

Otros colores vinculados a Halloween desde siempre son el morado y el verde. El primero es es color de las brujas y el segundo de los monstruos y las pócimas secretas por lo que es ideal para decorar fiestas de Halloween con niños o en familia.

Nuevas tendencias para decorar Halloween

Halloween en blanco, negro y oro Puedes añadirle detalles dorados para conseguir una decoración muy elegante. Es una opción muy llamativa por lo que muy adecuada para escaparates de Halloween. Fantasmas, telarañas, esqueletos, espíritus... Una decoración de Halloween en tonos blancos y rojos será imprescindible para fiestas sangrientas, ambientadas en psiquiátricos, quirófanos, carnicerías etc. Una alternativa muy divertida para celebrar Halloween en bares, discotecas, pubs etc

Rosa y negro o lo que se ha bautizado como Pink Halloween. La favorita de Instagram. No hay nada más inquietante para una fiesta infantil. Pero lo que más nos gusta de esta tendencia es su origen. ¿ Sabías que en EEUU una fundación puso de moda las calabazas rosas para recoger dinero para el cáncer de mama? La iniciativa tuvo tanto éxito que se ha extendido por todo el mundo. Elige aquí la decoración de Halloween en rosa y negro.

Decoración de Halloween Boho 

Con unas guirnaldas orgánicas de globos en tonos tierra y marrones combinados con arañas y telarañas conseguirás un aire bohemio para una decoración Halooween boho y a la última!! Este año añádele a tu decoración de halloween adornos de fibras naturales como rafia, ratán, cajas de madera, cestas de mimbre y flores secas, pizarras.. Un ambiente que baila entre lo étnico y lo ecléctico y que este año nos acompaña también en Halloween.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña