Check List Comunión Descargable

¡Queremos tanto como tu que todo salga perfecto!

El vestido, los zapatos, el catering, las flores, el fotógrafo, la decoración...sabemos que tienes un montón de temas pendientes por organizar. Que quieres que todo quede perfecto para que la Primera Comunión de tu hij@ sea un día muy especial.

También sabemos que tienes poco tiempo y que no puedes hacer tantas cosas como te gustaría. ¡Pero estamos aquí para ayudarte! y por eso hemos creado especialmente para ti un checklist que estamos seguros que te ayudará a organizarte mejor.

¡Descárgate aquí GRATIS tu Checklist de Comunión!

Tan sólo tienes que descargártelo, imprimirlo y colocarlo en un sitio visible como la puerta de la nevera o el corcho de tu escritorio. Es muy fácil de usar: verás que hemos hecho un listado con todos los elementos que tiene que tener tu celebración. Para simplificarlo los hemos agrupado en 5 apartados:

-Decoración Comunión General: todo lo que necesitas para crear el ambiente adecuado. Farolillos, globos, guirnaldas etc para vestir de fiesta tu espacio. ¡Porque no es un día cualquiera!

-Detalles para poner la mesa más bonita del mundo: el mantel, menaje, servilletas....¿todo a juego o eres de las que disfrutas haciendo combinaciones?

-Para divertirse: aquí te sugerimos algunas ideas para pasar un buen rato y entretener a los niños. ¿A ti se te ocurren más? ¡Pues adelante!

-Candy Bar Comunión, porque a nadie le amarga un dulce. Monta una mesa bien bonita llena de chuches, bombones, pasteles etc

-Y para terminar los detalles para invitados de comunión. Recuerda elegir el más apropiado según la edad de cada asistente. ¡Y no te olvides de la presentación! 

Al lado de cada artículo de tu Checklist de comunión verás una casilla de verificación que tendrás que ir marcando cuando lo tengas. ¡Y tranquila! Ya verás como llega el día en el que prácticamente lo tienes todo resuelto.

En ese momento ya podrás empezar a disfrutar de los preparativos.

¡No esperes más! Descárgate aquí gratis tu Check List Comunión 

                                                                 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña