Cumpleaños al Aire Libre

Dónde celebrar Cumpleaños al Aire Libre

Aprovecha la llegada del buen tiempo para celebrar tu cumpleaños al aire libre. Después de pasar todo el invierno en casa será un plan realmente apetecible para tus amigos o familiares. Seguro que te resultará fácil encontrar el lugar ideal. ¡Tienes un montón de opciones!: en el bosque, en una casa de campo, en una hípica o club deportivo, en un jardín, en la piscina o hasta en el parque más cercano si estás en el centro de tu ciudad.

Ideas para Cumpleaños al Aire Libre Fácil

Este tipo de fiestas son perfectas para tiempos de pandemia. Aún así, recuerda mantener la mascarilla y la normativa de tu provincia.

No hace falta que te compliques la vida, puede ser una fiesta informal. Una día para disfrutar y relajarse entre amigos. Si estás en tu jardín puedes aprovechar para hacer una barbacoa y....rematar el encuentro con una bañito en la piscina. ¡Siempre triunfa! Prepara unas bendejas con unas copas o vasos de cristal reciclado que le darán un look muy actual a tu fiesta.

Si estás lejos de casa, probablemente te tengas que llevar la comida ya preparada. Te recomendamos que ofrezcas un menú ligero a base de ensaladas y aperitivos frios. Puedes envolver los cubiertos desechables con una servilleta y atarlos con una cinta. Así cada invitado podrá coger el suyo fácilmente. 

Elige unos platos de cartón que hagan mención al cumpleaños: o bien de números o con la inscripción "Happy Birthday". Son mucho más ligeros que los de melamina y no tendrás que cargar con ellos a la vuelta. Tienes un montón de modelos biodegradables, pero recuerda tirarlos en el contenedor correspondiente.

Cumpleaños al aire libre niños

Muchos niños se alteran demasiado con el ruido de los chiquiparks. Si este es tu caso, probablemente preferirás celebrar la fiesta en un sitio más tranquilo y en contacto con la naturaleza.

Algún lugar en el que los peques puedan correr, jugar al fútbol, juegos de raquetas etc Mientras tanto, los más pequeños podrán pasar un buen rato jugando con las pompas de jabón o los globos de agua.

Las temáticas que más éxito tienen para este tipo de fiestas son: dinosaurios, hadas y unicornios, piratas y fiesta futbol. Elige aquí tu fiesta temática para niños. Será ña ocasión perfecta para organizar un taller de pintacaras o contratar unos animadores para que organicen una ginkana o una búsqueda del tesoro.

Cumpleaños al aire libre adultos

Un cumpleaños en el exterior es la oportunidad perfecta para que ese amigo que siempre está desando sacar la guitarra se luzca. Y probablemente la noche se alargue...Crea el ambiente propicio con una iluminación a base de velas o guirnaldas de bombilla para una fiesta de noche. Haz click aquí para comprar la iluminación de tu fiesta.

Intenta estar relajado para disfrutar del momento, y le contagiarás el "buen rollo" a tus invitados . Para eso es importante que hayas planificado todo con antelación.

Te proponemos una decoración sencilla a base de arpillera, cestas de mimbre, detalles de rafia, adornos de madera...Y por supuesto unas macetas o tiestos  ¡llenos de flores!

Para que todo salga redondo no te olvides de tener preparados unos sombreros de paja, crema solar y si es de noche un repelente de mosquitos.

Cómo decorar un Cumpleaños al Aire Libre

Busca un sitio con sombra para colocar la mesa de la merienda. Si no lo encuentras, siempre puedes llevarte tu propia sombrilla y colocarla donde quieras. A continuación, decora el entorno con unos globos, algún farolillo y una guirnalda. La idea es llamar la atención para que tus invitados puedan localizaros fácilmente. Unos globos de números metalizados serán muy apropiados para este fin.

Es la ocasión perfecta para organizar un picnic en el suelo: coloca un mantel en el suelo y en el centro una caja de madera con unos globos inflados con helio. A su alrededor coloca unos cojines para que se sienten tus invitados. ¡Seguro que será una velada totalmente diferente!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña