Boda, Comunión y Bautizo en la nueva normalidad

El 2020 no ha sido un año fácil para todo lo relacionado con las fiestas y los eventos. Desde que apareció el coronavirus continuamente nos hemos tenido que ir adaptando a nuevas normas y medidas de seguridad. Por este motivo queremos ayudarte y hemos creado para ti este pequeño video con tips y consejos para que tus celebraciones sean lo más seguras posibles.

Si estás organizando una boda, Primera Comunión o bautizo recuerda revisar periódicamente la normativa local para tener claro el horario y el aforo permitido.

Recuerda que el uso de las mascarillas es obligatorio, por lo que te será útil tener alguna de repuesto para tus invitados. Además, reparte dispensadores de hidrogel por varios rincones. Coloca carteles recordando la necesidad de lavarse las manos con frecuencia y de mantener la distancia social.                                                 

Tenemos que estar preparados y saber que todo puede cambiar de un día para otro. Por eso nos conviene ser flexibles y acostumbrarnos a pedir facturas de cada uno de los servicios que contratemos como: restaurantes, fotógrafos, animadores etc Además, es recomendable estudiar las condiciones de cancelación. De este modo si tuviéramos que cancelar o reclamar algo no nos llevaríamos disgustos...

Si ofreces un banquete evita los aperitivos de pie y las comidas tipo buffet o self service. Por medidas de higiene son recomendables los manteles y cubiertos desechables siempre que sea posible. Elementos como vinagreras, saleros etc se sustituirán por envases monodosis.

Los Candy Bar o mesas dulces están permitidos, pero es imprescindible que todas tus chuches estén envueltas individualmente. Si el gran día coincidiera con un cumpleaños y tuvierais que soplar las velas de un pastel utiliza un cubre tartas para proteger la tarta.

Por último, te recomendamos que retransmitas tu ceremonia en streaming. A las personas que no hayan podido asistir (por ser más vulnerables, porque no hayan podido viajar o  porque hayas tenido que respetar el aforo) les encantará el detalle y les ayudará a sentirse cerca.

Así que ya sabes, podemos celebrar pero siendo responsables y adaptándonos  a la nueva normalidad. No se trata de lamentarse por las cosas que nos gustaría hacer y no podemos. Céntrate en lo que está permitido y  ¡haz que sea igualmente maravilloso!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña