Decoración Cumpleaños Princesas

Haz que los sueños de tu hija se hagan realidad y se sienta por una tarde la princesa de sus cuentos favoritos.

Vamos a celebrar una fiesta muy especial, la más mágica y delicada de todas: un cumpleaños con temática de Princesas.Pero presta atención a nuestros consejos, porque en esta ocasión la decoración es realmente importante.

1º. Para empezar hazte con multitud de globos de distintos tonos de rosa intercalados con alguno lila. Cuantos más mejor. Puedes inflarlos con helio para que se eleven o con inflador para que permanezcan en el suelo o sobre los sofás etc Si quieres decorar la pared, tendrás que fijarlos con unos puntos adhesivos.  Pero si lo que buscas es un resultado muy "pro" te animamos a que formes unas columnas de globos a cada lado de la mesa o crees un arco de globos que siempre queda espectacular.

Para rematar esta decoración te animamos a que coloques algún detalle dorado como unos globos metalizados de número o con forma de estrella. 

2º Decora la pared utilizando unas guirnalda y adórnalas con unos pompones de papel de seda, esferas de nido de abeja o rosetones. 

3º Para vestir la mesa de la merienda, elige un rollo de tul del rosa que más te guste. Con él podrás hacer un faldón y cubrir las patas de la mesa o crear un dosel que caiga desde el techo a ambos lados de tu candy bar. Por detrás de dicha tela, coloca unas guirnaldas de lucecitas de led. ¡A tus princesas les encantará el efecto!

4º Decora la mesa con todo tipo de adornos y menajes con motivos de coronas, palacios, carrozas, caballos blancos etc Puedes crear  un centro de mesa con globos. Son muy facilitos de hacer pero ¡súper resultones!

Llena distintos recipientes de chuches como nubes, algodón de azúcar o piruletas de corazón. Unos cupcakes o galletas decoradas lucirán como nunca en una bandeja de varias alturas.

5º Ahora que ya tenemos la decoración del cumpleaños de tu princesa te damos algunos consejos para tener a tus invitados entretenidos:

Lo primero de todo es el "outfit" de la cumpleañera. ¡Que no le falte de nada! Ese día llevará su disfraz y una banda de tela que la identificará como la protagonista de la fiesta. Y...por supuesto su corona o tiara. ¡Estará radiante!

Para el resto de las niñas ten a mano algún accesorio de disfraz como: faldas tutú, pelucas, gafas de fiesta, diademas, boas de pluma etc  Antes de que se pongan a desfilar, nada como una sesión de pintacaras. Ahora que están tan guapas es la hora de posar en un Photocall. En un rincón de tu sala crea un fondo con ,por ejemplo, unas cortinas de foil que será el marco perfecto para tus fotos.

Y antes de acabar no nos olvidemos de la piñata. Normalmente se saca después de la tarta, y poco antes del final de la fiesta. Rellénala con golosinas y baratijas. Las primeras siempre tienen que ir envueltas por razones de higiene. Y recuerda evitar objetos pesado o puntiagudos para evitar que los niños se hagan daño.

Al lado de la puerta, para cuando vengan los padres a recogerlas ten preparados unos detallitos para todos los niños. Si no quieres regalar chuches piensa en algún regalito útil como: algo de papelería, algún juguetito etc Mételos en una cajita o bolsita de papel para que los niños se lo lleven a casa.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña