Adornos de Madera

Los adornos de madera están más en auge que nunca. Y es que, bien usados, son una manera muy eficaz de convertir un rincón cualquiera en uno digno de "Wow".

¿Sabías que existen más de 1000 tipos de maderas? Por eso, resulta sencillo encontrar una que se adapte al estilo de tu ambiente. De este modo, la madera de pino en su estado natural o las de tonos claros nos darán un look más moderno, boho o campestre. Pero es tan versátil que dándole una capa de pintura o barniz se puede convertir en el adorno perfecto para una decoración de boda vintage única y muy personal.

Sin embargo, las maderas oscuras y con acabados pulidos o trabajados son ideales para darle un guiño antiguo a nuestra decoración.

Además, se pueden utilizar en cualquier época del año. Con nuestros adornos de madera podemos decorar tanto una navidad de lo más entrañable como una preciosa boda campestre celebrada al aire libre. 

No debes preocuparte por sus vetas, nudos y pequeñas imperfecciones. ¡Más bien al contrario! A nosotros nos encantan, porque nos contactan con la naturaleza y nos recuerdan que es un material orgánico y lleno de vida.

Adornos de madera para fiestas

Los adornos de madera son imprescindibles para dar calidez y decorar todo tipo de celebraciones.  Así, no es extraño encontrarse con un bodegón de cajas de madera con flores para darle la bienvenida a los invitados de una boda (descubre: cajas de madera para bodas). O carritos de chuches y soportes para el candy bar en una comunión. Sin olvidarnos de los atriles o caballetes para sujetar carteles, tan útiles en los bautizos.

Pero también son capaces de traernos un trocito de bosque a la ciudad, sin salir de nuestras cuatro paredes. Y es que encajan bien en cualquier ambiente, porque combinan perfectamente con otros materiales como el zinc, el hierro, el cristal, la pizarra etc. Así que te resultarán muy útiles para crear unos centros de mesa de madera de lo más originales.

Pero sobretodo, una de sus mayores ventajas es que se pueden utilizar una y otra vez porque duran toda la vida. Y no sólo son reutilizables sino que al ser biodegradables son respetuosos con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Productos de decoración de madera para el hogar

Y no solo para fiestas, la decoración con madera es ideal para tu casa. ¿Sabías que las cajas de madera natural son unos de nuestros productos más vendidos? Tanto las de 21 centímetros, como las cajas de madera natural de 36 cm.

Muchas gracias a HappinesLife por haber compartido con nosotros la imagen utilizada para el montaje.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña