Banderín Colores de Papel 5 m ( 11 x 21 cms)

Banderín Colores de Papel 5 m ( 11 x 21 cms)

15618
Esta guirnalda de 5m de largo está compuesta por banderines triangulares de papel (de medidas 11x21 cm cada uno). Sus colores vivos la hacen ideal para alegrar cualquier tipo... Leer más
0,95 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 11,00 cm
  • Alto: 21,00 cm
  • Peso: 0,26 kg

¡Un complemento imprescindible para cualquier fiesta!

Esta guirnalda de 5m de largo está compuesta por banderines triangulares de papel (de medidas 11x21 cm cada uno). Sus colores vivos la hacen ideal para alegrar cualquier tipo de celebración. 

Te recomendamos que decores con estos banderines la pared trasera de un candy bar, el faldón de la mesa, la pared de la sala de un cumpleaños etc. Puedes colocarlos fijando los extremos a la misma altura y dejando caer la parte central para formar una onda. O, si prefieres, estirando de los lados para que todos los triángulos queden a la misma altura y en línea recta. 

En un cumpleaños o fiesta sorpresa, combínalo con globos y bolas de nido de abeja de los mismos tonos y consigue  una decoración espectacular y muy pero que muy alegre!

Este adorno tampoco puede faltar para decorar la noche de la verbena de San Juan. Además, si lo guardas con cuidado lo podrás utilizar en varias ocasiones. Así que ¡no te quedes sin él!

Multicolor
Productos destacados de BANDERINES FIESTA

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña