Super Decorado Happy Birthday
- Unidades del Pack: 1
- Ancho: 220,00 cm
- Alto: 150,00 cm
- Peso: 0,30 kg
¡Haceos fotos impresionantes en cumpleaños de cualquier edad!. ¡Puedes pegar los globos de números que correspondan en el centro!
Un super fondo para decorar tu fiesta de cumpleaños y montar un espectacular Photocall de 220 cm de ancho x 150 cm de alto para celebrar un Feliz Cumpleaños haciéndose las fotos más vistosas del año y disfrutar ¡a lo grande!. Coloca el decorado en la pared del fondo, en la entrada de la fiesta, como fondo de la mesa de la comida, o para montar un divertidísimo Photocall y posa delante de él con todos tus invitados.
¡En todos los cumpleaños lo pasarás genial dado que lo podrás reutilizar cuantas veces quieras o llevarlo a otra fiesta de cumpleaños como sorpresa!: no lo dudes, es una gran inversión.
El fondo es de color negro decorado en dorado con la frase Happy Birthday y con globos y regalos (todo impreso, es una gran fotografía). ¡Las fotos saldrán preciosas! Complementa la decoración con pompones, globos en color oro y negro y atrezzo como diademas y boas de plumas para tus invitados.
Es un vinilo rectangular de tamaño muy grande: mide dos metros veinte por un metro cincuenta (se sirve plegado).
Características:
Material: Vinilo
Se sirve plegado y se puede planchar*
Reutilizable
Sin costuras
No es lavable
Se debe mantener seco
Medidas: 220 x 150 cm
*Puedes planchar del revés (no el lado de la imagen) a la temperatura más baja posible y con un paño entre la plancha y el decorado para eliminar las arrugas. Desliza la plancha muy rápido y sin detenerte: pasa rápidamente sobre el pliegue para evitar que se deforme o derrita el material.