Super Decorado Photocall Osito

Super Decorado Photocall Osito

15595
Un super fondo para Photocall de 220 cm de ancho x 150 cm de alto con dibujo de osito volando en globo entre la luna y las estrellas: te servirá para hacer fotos preciosas... Leer más
34,95 €
IVA incluido
Color
  • Marfil/Beige
  • Rosa
  • Negro
  • Verde
  • Madera/Mimbre
  • Oro/Dorado
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Peso: 0,30 kg

Si tienes un estudio de fotografía de bebés, puedes utilizar el decorado como fondo para los retratos de los recién nacidos.

Un super fondo para Photocall de 220 cm de ancho x 150 cm de alto con dibujo de osito volando en globo entre la luna y las estrellas: te servirá para hacer fotos preciosas delante de él en baby showers, bautizos, sesiones de fotos de recién nacido y de primer cumple.  El fondo es de color marfil, rosa palo y blanco. Podrás también utilizarlo para el Candy Bar de la Fiesta. 

¡Imagínate cómo va a cambiar el ambiente de tu fiesta si colocas este gran decorado! adorna con ositos de peluche cerca, globos y pompones de papel para rematar un entorno único donde soñar y hacerse fotos increíbles.

Es un vinilo rectangular de tamaño muy grande: mide dos metros veinte por un metro cincuenta (se sirve plegado).  Con el podrás preparar un Photocall muy especial: ¡te encantarán las fotos que saldrán de tu peque con este oso tan dulce y mono!

Características: 

Material: Vinilo 

Se sirve plegado y se puede planchar*

Reutilizable

Sin costuras

No es lavable

Se debe mantener seco

Medidas: 220 x 150 cm

*Puedes planchar del revés (no el lado de la imagen) a la temperatura más baja posible y con un paño entre la plancha y el decorado para eliminar las arrugas. Desliza la plancha muy rápido y sin detenerte: pasa rápidamente sobre el pliegue para evitar que se deforme o derrita el material.

Marfil/Beige
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña