Super Decorado Photocall Osito
- Unidades del Pack: 1
- Peso: 0,30 kg
Si tienes un estudio de fotografía de bebés, puedes utilizar el decorado como fondo para los retratos de los recién nacidos.
Un super fondo para Photocall de 220 cm de ancho x 150 cm de alto con dibujo de osito volando en globo entre la luna y las estrellas: te servirá para hacer fotos preciosas delante de él en baby showers, bautizos, sesiones de fotos de recién nacido y de primer cumple. El fondo es de color marfil, rosa palo y blanco. Podrás también utilizarlo para el Candy Bar de la Fiesta.
¡Imagínate cómo va a cambiar el ambiente de tu fiesta si colocas este gran decorado! adorna con ositos de peluche cerca, globos y pompones de papel para rematar un entorno único donde soñar y hacerse fotos increíbles.
Es un vinilo rectangular de tamaño muy grande: mide dos metros veinte por un metro cincuenta (se sirve plegado). Con el podrás preparar un Photocall muy especial: ¡te encantarán las fotos que saldrán de tu peque con este oso tan dulce y mono!
Características:
Material: Vinilo
Se sirve plegado y se puede planchar*
Reutilizable
Sin costuras
No es lavable
Se debe mantener seco
Medidas: 220 x 150 cm
*Puedes planchar del revés (no el lado de la imagen) a la temperatura más baja posible y con un paño entre la plancha y el decorado para eliminar las arrugas. Desliza la plancha muy rápido y sin detenerte: pasa rápidamente sobre el pliegue para evitar que se deforme o derrita el material.