FIESTA INFANTIL O ANIMACION ONLINE

Triunfa en tu celebración con una fiesta infantil o animación online

Los eventos quedaron pospuestos o anulados debido a la crisis sanitaria aunque, afortunadamente, poco a poco la situación va volviendo a la “normalidad”, dentro de la medida posible. No obstante, son muchas las medidas que deberán tenerse en cuenta, sobre todo en las celebraciones. ¿Cómo podemos hacer una fiesta? Hemos descubierto una nueva opción con la que, no solo cumpliréis con las precauciones propuestas, también triunfaréis entre los invitados: una fiesta infantil online.

¿En qué consiste una fiesta infantil online? 

Tal y como su nombre indica, se tratará de un evento infantil que se realizará con ayuda de un dispositivo conectado a Internet. Lo más importante de este tipo de celebraciones es que puedes diseñarlas totalmente a tu medida y que la realiza profesionales de la animación que, con su experiencia, conseguirán que sean interactivas y tan divertidas como las tradicionales.

A través de la web de Celebrando.es hemos conocido distintos tipos de fiestas virtuales, entre los cuales se pueden encontrar divertidas  videollamadas de personajes infantiles que suponen una gran sorpresa para los peques, los vídeos personalizados, incluso, eventos diseñados a medida y acorde con la edad y los gustos del niño/a.

fiestas online

5 Razones por las que elegir una celebración o animación virtual

Son distintos los motivos por los que sabemos que te vendrá estupendo decantarte por este tipo de celebración:

1. Los familiares que viven lejos pueden formar parte de la fiesta.

En diversas ocasiones hay familiares que no pueden asistir a un cumpleaños y disfrutarlo junto a la familia, ya que residen en otro lugar. Con esta alternativa, ¡se acabó ese problema! Ahora tus familiares y amigos estarán más cerca que nunca porque podrán disfrutarlo en directo junto a la persona protagonista de una celebración utilizando simplemente una tablet, móvil u ordenador. 

animacion infantil para cumpleaños virtuales

2. Cumplirás las medidas de seguridad establecidas

Controlar la situación es responsabilidad de todos los ciudadanos, por lo que será estupendo hacer una celebración sabiendo que tú estás haciendo todo lo posible por pasarlo bien y proteger a los tuyos, así como a las personas de vuestro alrededor. 

Podréis disfrutar estupendamente de una animación infantil, por ejemplo, con juegos y actividades que un profesional os explicará a través de la pantalla. ¡Será como tenerle con vosotros en casa! 

3. El regalo perfecto para emocionar a los niños/as

A los familiares y amigos de los protagonistas les gusta ofrecer alternativas que no esperen y que, indudablemente, les lleguen al corazón. ¿Por qué no regalarle un momento bonito gracias a una fiesta infantil online? De esta forma demostraremos que regalar momentos puede ser mágico. 

4. Se trata de una experiencia original

Sin lugar a dudas, esta es una oportunidad única, ¿cuándo se han hecho antes fiestas a distancia? Los pequeños de la casa que han vivido una celebración como esta la han recibido con gran emoción ya que, ellos llegaron a casa con un “móvil” bajo el brazo. Como nativos digitales, saben desenvolverse perfectamente con el mundo de la tecnología, ¡les apasiona! Este hecho, unido a la posibilidad de ver a su personaje favorito, jugar con sus amigos o recibir un show en su honor les hará muy felices.

magos para fiestas de niños

5. Marcaréis tendencia: este tipo de celebraciones llegaron para quedarse

Los eventos virtuales están demostrando todo su potencial, conquistando a niños y mayores con fiestas muy divertidas, ya no parecen una simple moda. Debido a los inconvenientes que logran solucionar, cada vez parece más claro que esta alternativa permanecerá a nuestro lado para seguir facilitandonos aún más nuestro día a día. Compartir es vivir así que, quién sabe si haciendo este tipo de fiesta lograrás ayudar a otra persona a hacer la suya.

¡Ahora ya sólo te queda elegir los artículos de decoración de fiestas infantiles !

¿A qué esperas para pasar un día inolvidable? 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña