Ideas para celebrar una Gender Reveal Party en Confinamiento

¿Estás embarazada? ¡¡Enhorabuena!! Probablemente tenías pensado celebrarlo con tus amigas y....zás! llega el coronavirus a nuestras vidas y arrasa con todos nuestros planes. ¡Pero no te preocupes! tenemos una forma muy divertida y original para que compartáis este momento tan importante con vuestros seres queridos. Se trata de una Gender Reveal Party Online ¿Que qué es eso? Te lo contamos a continuación:

Ahora más que nunca necesitamos buenas noticias, por lo que os animamos a celebrar que ya conocéis el sexo de vuestro bebé. Con esta fiesta podréis hacerlo público y compartir vuestra ilusión entre amigos y familiares.

¿Cómo celebrar una Gender Reveal Party en confinamiento?

Para celebrar este Baby Shower tan especial  en confinamiento lo primero que tenéis que hacer es crear un grupo por whattsapp con vuestros invitados virtuales y hacerles llegar una invitación. Puede ser una imagen, una foto vuestra con interrogaciones azules y rosas...O una encuesta por Instagram para que voten y adivinen si vuestro bebé es un niño o una niña. Intentad que la gente interactúe, crearéis mayor expectación y será mucho más divertido y emocionante para todos. 

Lo importante es que les aviséis con tiempo suficiente y les convoquéis un día y a una hora determinada. Explicarles claramente qué plataforma de videollamada tenéis pensado utilizar. Y las instrucciones para llevarlo a cabo.

El día en cuestión hacédles llegar un recordatorio para que sean puntuales a vuestra cita. Podéis citarles antes de la comida o de la cena y aprovechar para tomaros "juntos" un aperitivo. Poneros al día, anunciad el resultado de la apuesta y ......¡Llega el momento de la Gran Revelación!

Para que vuestra fiesta sea memorable os animamos a que decoréis vuestro salón para la ocasión con figuras de bebés, guirnaldas, biberones etc

Existen muchas maneras de desvelar el misterio, para que sea más divertido os recomendamos que os lo toméis como un juego:

1º Podéis  ausentaros un momento y volver con una camiseta rosa o azul y disparando un cañón lanza confeti rosa o azul. 

2º Coger una caja grande de cartón y decorarla con interrogantes o la pregunta "¿Niño o niña?". Guardar en su interior un globo inflado con helio del color correspondiente, y delante de todos abrir la caja dejando que se escape y suba hasta el techo.

3º Con una piñata con forma de interrogante. Al tirar de las cuerdas dejaréis caer el confeti que hayáis elegido. También podéis meter otras baratijas o cosas que os apetezcan. Os avisamos de que es una alternativa muuuy divertida!!

4º Otra de nuestras opciones favoritas es la de elegir uno de nuestros globos negros especiales que vienen llenos de confeti. Ante la mirada atónita de vuestros invitados pincharlo con un alfiler y....¡Sorpresa! una lluvia de confeti desvelará la gran incógnita.

Sea lo que sea, una vez compartido llega la hora de hacer ¡un brindis por vuestro bebé!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña