ALUMBRADO EN EL BALCON: LA FERIA EN CASA

Ahora más que nunca ¡Alegra el mundo desde tu hogar!

En estos días de confinamiento nada es como nos esperábamos y tenemos que acostumbrarnos a hacer las cosas de forma diferente. A la tristeza que nos acompaña estos días, le sumamos el habernos quedado sin las tradicionales procesiones de Semana Santa, las cancelaciones de las finales deportivas, de los conciertos de nuestros artistas favoritos, de los viajes que llevábamos tanto tiempo planeando... .  Y ya pensábamos que no íbamos a poder disfrutar de la Feria de Abril 2020, pero tenemos ¡buenas noticias! No se cancela y probablemente se celebrará la segunda quincena del mes de septiembre, cuando todo pase. 

Pero de lo que sí podremos disfrutar es de una pequeña feria en casa y desde el balcón. ¡Eso que no nos lo quite nadie que seguro que también nos emociona!  Por eso os animamos a todos a decorar vuestras ventanas y terrazas con farolillos de papel, flecos, banderines, abanicos etc. Convirtamos las fachadas de nuestra ciudad en una auténtica galería de casetas de feria. Y llenémosla de nuevo de color, como hemos hecho cada primavera desde que se fundó la Feria en 1847.

Y la noche del 25 de abril celebraremos, a nuestra manera, el alumbrado del Real. Apagaremos todas las luces un poquito antes de las 12h de la noche. Y en cuanto llegue la media noche las encenderemos todas. Os sugerimos enrollar en vuestras barandillas guirnaldas de lucecitas de led y tener unas velas preparadas en recuerdo de los enfermos y de los que ya no están. De este modo compartiremos el tradicional alumbrado y este año, más que nunca, estaremos todos juntos y pediremos con fuerza que esta pandemia acabe cuanto antes. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña