FECHAS FERIAS 2020

Por la crisis del COVID 19 todas las ferias de primavera han sido aplazadas. El coronavirus ha atacado con fuerza nuestro país, pero pronto podremos celebrar todas las fiestas y olvidar estos momentos. La Feria de Abril de Sevilla , la feria de Jerez, la Feria de Córdoba y la de El Puerto de Santa María, además de El Rocío que son las más importantes no se celebrarán. A continuación mencionamos las fechas ferias 2020. 

Feria de Abril: La feria de Sevilla es la primera feria que se celebra y que sirve de antesala al resto. Es tan famosa que no sólo se celebra en la capital andaluza, también en toda España en el resto de peñas y asociaciones. Aunque no hay una fecha concreta, en Sevilla desean que se celebre en la segunda semana de septiembre, precisamente del 19 al 26, está aún por determinar.

Feria de Córdoba: Conocida por sus casetas con entrada libre, proponen que se celebre del 17 al 25 de octubre. Para los patio no hay fecha definitiva y las Cruces de Mayo se celebrará en 2021.

Feria de Jerez: La conocida feria del caballo se celebrará en principio del 10 al 17 de octubre 2020. 

Feria de El Puerto de Santa María: la Feria de la Primavera y del Vino Fino que este año está dedicada a Andalucía ha sido aplazada a la mejor fecha a convenir en los meses de septiembre y octubre. 

El Rocío: la famosa romería ha sido cancelada hasta 2021.

De momento las ferias de julio y agosto no han sido canceladas y en septiembre muchos pueblos realizan sus ferias.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña