COMUNIÓN Y BODA SOSTENIBLE

¿Sientes sensibilidad por el medio ambiente? ¿Te has planteado celebrar una comunión sostenible  o una boda sostenible para contribuir con nuestro planeta?  En Aire de Fiesta os damos algunos consejos para que la fiesta de comunión tenga el mínimo impacto medioambiental.

Para que una comunión sea sostenible debes tener en cuenta ciertos punto, por ejemplo, el lugar de celebración. Lo mejor es optar por un lugar donde los invitados puedan ir caminando, en transporte público u ofreciendo un autobús donde vayan todos los invitados. De esa manera el impacto medioambiental será menor. 

También debes consultar las políticas medioambientales del local, por ejemplo, si cuenta con dispositivos de eficiencia energética, luces por sensores, grifos eficientes y si apuestan por las energías renovables. Los materiales con los que trabajen también son importantes como el menaje de varios usos como tenedores, vasos, platos de cristal, manteles de tela y pide que se recicle el material de un solo uso.

En una boda sostenible o comunión sostenible es muy importante la decoración. Botes de cristal para centros de mesa, guirnaldas de papel, faroles de papel para iluminar, bolsitas kraft para las chuches y regalos, pincitas de madera para la cartelería, palés de madera, centros de mesa de madera, flores de papel ¡la fiesta será inolvidable!

En la fiesta sostenible elige productos locales para reducir el impacto del transporte. También son importantes los productos de temporada y fijate que pertenezcan a empresas locales. Incluye un menú con productos ecológicos para así ayudar al bienestar animal, al buen uso de los recursos naturales y de los suelos. 

Los regalos eco friendly son los mejores para los invitados de tu boda, comunión, bautizo o fiesta sostenible. Opta por jabones, botellitas de cristal, y también puedes entregar productos ecológicos de tu zona. Y si eres manitas, confecciona los detalles para bodas y detalles para comuniones a mano con material reciclado. Regala la huella de carbono generada en la fiesta a tus invitados o una plantita para que empiecen a tomar conciencia de que debemos tratar mejor a nuestro planeta Tierra. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña