CONFINAMIENTO: IDEAS PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

Todo el año esperando la fecha de su cumpleaños y con el estado de alarma no podrá celebrarlo con sus amigos. Esto no significa que no puedas hacer una fiesta infantil de cumpleaños en casa. En Aire de Fiesta vamos a darte unas ideas para celebrar el mejor cumpleaños infantil del mundo. 

Aunque los ánimos no sean los mejores, hay que pensar en positivo y saber que hay que celebrar la mejor fiesta de cumpleaños que tu hijo pueda tener. ¿Cómo celebrar un cumpleaños en tiempos de coronavirus? Si el cumpleañero o cumpleañera es adolescente, a lo mejor quiera una fiesta cuando todo pase, aunque ese día puede celebrarlo en familia preparando su comida favorita o un desayuno especial. 

Si son niños pequeños, puedes hacer un pedido de decoración en nuestra tienda online. Compra globos, manteles, menaje, elige alguna temática como dinosaurios, jungla, patrulla canina, Minnie o Mickey, Peppa Pig, Pocoyó, de princesas, superhéroes, hay muchas posibilidades para decorar y ambientar la fiesta. 

Prepara una tarta casera, bocadillos, patatas, palomitas de maíz, un menú variado sin excederse. Si el cumpleaños cae entre semana, se puede celebrar por la tarde o dejarlo para el fin de semana. Además de la fiesta se puede hacer otras actividades como una mini discoteca, pintar, ver películas, lo importante es pasarlo en familia.

También organiza una videollamada con sus amigos del cole para que lo feliciten y también con sus abuelos y resto de familiares.  Habla con tus vecinos para que a cierta hora le canten el cumpleaños feliz ¡será muy emocionante! Y para el regalo también puedes encontrar alguna tienda online de regalos infantiles

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña