COMUNIÓN: IDEAS PARA UN POPCORN BAR

En las comuniones siempre vemos mesas dulces y en los últimos tiempos también las mesas saladas. Os traemos para la comunión una mesa de palomitas de maíz o un PopCorn Bar, es fácil de montar, y además es una opción divertida y original para esta fiesta. 

Una buena idea es poner una mesa larga con limonada, una pizarra negra, decorar en kraft y poner los cubitos de palomitas acordes con la celebración.  Se puede complementar poniendo lacasitos o pequeños caramelos para los amantes del dulce. Utiliza saleros, especieros y cualquier sazonador que quieras ofrecer. Tanto dulce como salado. ¡Tiene que haber para todos los gustos!

También puedes usar botes de cristal para meter las palomitas y etiquetas para escribir textos. Las palomitas puedes hacerlas naturales que son más sanas o al microondas, caramelizadas, con mantequilla, debes  comprar suficientes para la cantidad de personas invitadas. Si no puedes hacer las palomitas al momento, puedes hacerlas antes, pero te recomendamos que las guardes en una bolsa hermética para que no cojan humedad. 

Por último, recuerda colocar unos conos o bolsitas para que con la ayuda de una cuchara de servir cada niño las rellene con las palomitas de su elección.

¡Será uno de los rincones más atractivos de la comunión!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña