FECHAS BODAS 2020

La pandemia del coronavirus ha trastocado los planes de bodas y comuniones de todos. Aunque se celebren bodas todo el año, en los meses de marzo hasta finales de septiembre es cuando más enlaces se realizan. Las bodas que se celebraban entre marzo y junio, la mayoría han sido aplazadas porque en estos momentos es imposible aglomerar a gente.

Lamentablemente los novios que se casan en las próximas semanas, deben posponer el evento lo antes posible en caso de que aún no lo hayan hecho. De todas formas, la mayoría de proveedores se adelantan buscando soluciones para que dentro de lo posible se mantengan los mismos planes, pero sólo cambiando el día, por lo que muchas bodas se celebrarían a partir de septiembre. 

Otra opción si es imposible lo que querías, es anular según lo que tengas contratado y las cláusulas firmadas. Podrías perder dinero, por lo que recomendamos que vayas contactando con la tienda del vestido, el bar, la iglesia, etc. En caso que hayas dado las invitaciones, puedes hacer una online para que anoten la nueva fecha.  Respecto a si la boda es por la iglesia, habla con el cura para ver las fechas y también con el bar, para que puedas hacerlo el dia que quieres. Y si la boda es civil, pues ya se tomarán las decisiones dentro de los consistorios de turnos.

No te desesperes, es una situación temporal y tu boda irá muy bien. No te desanimes, poco a poco puedes organizar la boda y elegir una temática: campestre, boho, botanical, en blanco, romántica, vintage, boda original o en la playa. Recuerda también las zonas del libro de firmas, el Photocall, el candy bar y los regalos para los invitados. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña