KIT BASICO CUMPLEAÑOS CONFINAMIENTO

Que estemos en casa no significa que no podamos celebrar un cumpleaños. Lo que está claro es que este año lo haremos de una manera muy especial y seguro que nunca olvidaremos. Podemos optar por algo íntimo con nuestra pareja o familia o animarnos a celebrar una Houseparty o fiesta virtual con amigos y familiares. Por supuesto, nos acordaremos de nuestros mayores, y de los que están pasando por esto en soledad. Tenemos que transmitirles que aunque no les podramos abrazar ni besar estamos más cerca de ellos que nunca.

Sea lo que sea, aprovecharemos que la falta de tiempo no es un problema y buscaremos en internet una receta nueva de nuestro pastel favorito. Porque sí.... no puede ser de otra manera y no podemos dejar de soplar las velas.

Porque este año a pesar de todo ¡Vamos a celebrarlo!

Por ello hemos creado para ti una selección de los productos indispensables que no pueden faltar en tu casa: unos globos de cumpleaños, decoración para la tarta, unos banderines para decorar la pared y un banner con el texto "Happy Birthday". Una decoración  de cumpleaños a todo color para llenar tu casa de alegría. 

Si tienes que celebrar un cumpleaños infantil durante el confinamiento, no te olvides de ponerle una corona de cartón que puedes hacer tu mismo y de alguna decoración con sus personajes favoritos. 

También tenemos pancartas y carteles de cumpleaños  para que puedas colgar de tu balcón o ventana y felicitar a algún amigo o vecino en cuarentena que cumpla años estos días. Hazte con un micrófono y anímate a cantarle Cumpleños feliz justo después de los aplausos de las 20h. ¡Será un recuerdo inolvidable!

Recuerda que ¡Tu alegras el mundo, y estos días más que nunca! 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña