MESAS DE BODAS PARA NIÑOS

Desde hace tiempo en las bodas se están utilizando las mesas de los niños. De esta manera están juntos y podrán disfrutar con personas similares a su edad. No tienes que romperte la cabeza, es fácil de organizar, y los peques disfrutarán a tope. Lo ideal es colocar la mesa cerca de los padres,para que estos puedan vigilar a sus hijos, la mesa debe estar lejos de los novios. 

Una buena opción es la de contratar animadores o un mago para tenerles más entretenidos. Deja sobre cada plato un individual, lápices de colores o un cuaderno pequeño para que puedan dibujar. Poner una caja llena de piezas de Lego es una gran idea para que estén ocupados.

Señaliza la mesa con una pizarra o con algún cartel que indique que es la mesa de los niños, se sentirán más que especiales. Las animadoras pueden proponerles juegos donde jueguen a ser espías, piratas, fotógrafos. Las carreras de sacos, gincanas, el juego de las sillas, organizar una discoteca infantil o contratar al personaje del momento. ¡Éxito asegurado!

También tienes que pensar en el menú infantil. Elige platos adaptados al gusto infantil: hamburguesas, filetes empanados, fingers de pollo, perritos, pizzas. No olvides tampoco la merienda que puede ser galletas, palomitas, donuts, zumos, cupcakes, batidos. Y para regalar, prepara pequeños detalles para invitados, como muelles, peonzas, pulseras, pomperos etc

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña