Piedra de la Prosperidad

Piedra de la Prosperidad

15351
La pirita es un mineral asociado tradicionalmente a la fuerza y la paz .   También es conocida como la piedra del dinero . Esta pieza de  pirita  se presenta en una... Leer más
1,60 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 4,00 cm
  • Alto: 3,00 cm
  • Peso: 0,06 kg

¡Que la paz y armonía reine en vuestras fiestas!

La pirita es un mineral asociado tradicionalmente a la fuerza y la paz.  También es conocida como la piedra del dinero.

Esta pieza de pirita se presenta en una bolsita de celofán con una breve descripción de sus propiedades. Es un bonito y original regalo para los invitados en una boda.

Muchos minerales se utilizan como fuentes para atraer energías positivas.  Tradicionalmente se reconocen distintas propiedades a algunas piedras, dependiendo de su composición.

La pirita se considera un excelente escudo que bloquea y anula la energía negativa de todo tipo. Es una piedra muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, aumenta la autoestima y ayuda a superar los sentimientos de inferioridad, permitiendo vivir la vida al máximo de nuestro potencial. Por eso, también alivia la ansiedad y la frustración.

Se dice que la pirita atrae la fuerza de las estrellas y nos trasmite fuerza y paz.  Representa abundancia, poder y prosperidad. Activa la energía, la vitalidad, la confianza y la asertividad. 

Su parecido al oro hace que siempre se haya relacionado con la abundancia. Por tanto, ayuda a mejorar nuestra economía y atrae dinero y éxito en el trabajo.  Si pones una pieza de pirita de hierro sobre tu escritorio favorecerás tus negocios. También puedes tocarla cada mañana antes de salir de casa, repitiendo tus objetivos, y te ayudará a conseguirlos.

Para que mantenga sus propiedades y toda su energía, recuerda colocarla bajo la luz de la luna llena durante toda la noche.  A la mañana siguiente estará de nuevo totalmente cargada, limpia de energías negativas y lista para seguir utilizándola.

La pirita normalmente se usa en bruto, pero también se puede encontrar tallada en forma de cubos, esferas, o incrustada en piezas de joyería y bisutería. Se asocia con los signos Aries, Libra, Sagitario y Piscis.  Su número asociado es el 7.

Oro/Dorado
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña