Piedra del Amor
- Unidades del Pack: 1
- Ancho: 3,00 cm
- Alto: 3,50 cm
- Profundidad: 2,00 cm
- Peso: 0,03 kg
Una piedra para fomentar el amor y la amistad en tu boda.
El cuarzo rosa es una de las piedras asociadas al amor por excelencia, en su sentido más amplio. Esta pieza de cuarzo rosa pulido, de tamaño pequeño para que puedas usarla como amuleto, se presenta en una bolsita de celofán con una breve descripción de sus propiedades. Es un bonito regalo para los invitados en una boda.
Como todos sabemos, las piedras son materiales naturales y tradicionalmente se piensa que son capaces de atraer energías de diferente tipo. Cada piedra, en función de su composición, tiene distintas propiedades.
El cuarzo rosa es conocido como la “Piedra del amor tierno”. Proporciona calma, claridad y armonía en momentos críticos. Atrae felicidad y paz en las relaciones de pareja, familiares, de amistad, etc. Si llevas la piedra contigo y la tocas de vez en cuando, atraerás hacia ti la energía positiva en tus relaciones afectivas, y eliminarás las energías negativas que te puedan rodear.
Una pieza de cuarzo rosa en tu hogar también favorecerá que tanto tú como tu pareja podáis expresar mejor vuestras emociones y así os mostraréis más afectivos y os resultará más fácil manifestar vuestro amor. Por la misma razón, te ayudará a quererte más a ti mismo y aumentar tu autoestima.
Para limpiarla, no solo por higiene sino también de energías negativas, debes lavarla con agua y jabón y secarla con cuidado. Colócala en el alfeizar de la ventana bajo la luz de la luna llena durante toda la noche. De esta forma, ayudarás a mantener e intensificar su energía. A la mañana siguiente estará de nuevo totalmente cargada y lista para seguir utilizándola.
Es una piedra que se usa mucho en bruto y pulida como adorno, así como en piezas talladas y joyería. Su color tiene diferentes matices y puede variar de rosa claro a un rosa más intenso. Se asocia con los signos Tauro, Leo, Cáncer y Libra. Su número asociado es el 7.