Tira 50 Bombillas Led Blanca

Tira 50 Bombillas Led Blanca

15289
Si quieres sorprender en la decoración de tu fiesta, con esta tira de 50 bombillas LED con luz blanca, lo conseguirás. Déjala encendida durante la fiesta, creará un efecto de... Leer más
4,60 €
IVA incluido
Quedan pocas unidades
Cantidad
Quedan pocas unidades

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 6,00 cm
  • Alto: 9,00 cm
  • Profundidad: 5,00 cm
  • Peso: 0,08 kg

Ponla en la mesa del bautizo de tu peque, ¡le añadirá un toque muy original!

Si quieres sorprender en la decoración de tu fiesta, con esta tira de 50 bombillas LED con luz blanca, lo conseguirás. Déjala encendida durante la fiesta, creará un efecto de luz precioso. Colócala a lo largo de la mesa, en las ventanas, para el árbol de Navidad, o en cualquier lugar donde quieras destacar.

Las luces quedan genial en una boda, bautizo, comunión, baby shower, cumpleaños o en cualquier evento donde quieras añadir tu toque personal. Un ejemplo de decoración es colocar las tiras juntos a cajas de madera o alrededor de los árboles.

Nos encanta esta guirnalda de luces por su versatilidad. Ponla alrededor de fuentes de cristales, jaulas de forja, dentro de farolillos, para los centros de mesa. Realmente son una alternativa ideal para la decoración de fiestas. 

Con estas tiras de luces podrás añadir iluminación a tu fiesta sin tener que recurrir a opciones costosas o más sofisticadas. La cadena de luces de bombillas leds te servirá para iluminar las mesas, esto para fiestas con grandes banquetes. 

Si tu fiesta es de estilo vintage, o una boda boho chic, las bombillas se han convertido en las verdaderas protagonistas, además, de todas las fiestas que se celebran en exteriores. ¡Las luces crearán un ambiente mágico! Además, recomendamos el uso de las tiras de bombillas LED para que celebres una fiesta ecológica ya que no necesitan de energía eléctrica para iluminar el evento.

Lo mejor que esta tira de luces puedes utilizarla en otro evento. Destacamos que en Aire de Fiesta estamos luchando por el Medio Ambiente, en nuestro catálogo encontrarás artículos sostenibles como esta bombilla, además de otros materiales como la madera y el cristal reciclado.

Si quieres más ideas de decoración, te recomendamos que mires nuestro Pinterest. De esta manera tu fiesta será la más bonita de todas. Y puedes llamarnos al 915 77 0708 que también y te brindaremos asesoramiento gratuito. 

Blanco
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña