Caja Natural Madera (21 cm)

Caja Natural Madera (21 cm)

15283
A veces no tenemos que rompernos tanto la cabeza para decorar las fiestas. Con esta caja de madera de 22 cm adornarás de manera natural y elegante en comuniones, bodas,... Leer más
3,95 €
IVA incluido
close Fuera de stock
Cantidad
Fuera de stock

  • Unidades del Pack: 1
  • Ancho: 15,00 cm
  • Alto: 10,50 cm
  • Profundidad: 21,00 cm
  • Peso: 0,18 kg

Y si te gusta hacer manualidades para la fiesta, introduce los abalorios dentro de esta cajita tan cuqui.

A veces no tenemos que rompernos tanto la cabeza para decorar las fiestas. Con esta caja de madera de 22 cm adornarás de manera natural y elegante en comuniones, bodas, bautizos y cualquier evento especial. 

Crea centros de mesa para tus eventos con esta preciosa caja. Ideal para las alturas en la mesa dulce o salada, introduce saquitos de golosinas en su interior, o simplemente coloca toallas o geles para tus eventos. Nos gusta también para poner los bolígrafos para el libro de firmas, o para ordenar los recordatorios en la comunión o bautizo.

Esta caja de 21 cm la combinarás con cajas de diversos tamaños. También la podrás decorar con glitter, cintas o cualquier complemento que te guste. ¡Usa la imaginación! Pon los tenedores dentro de la caja, las servilletas, los regalos para tus invitados, etc.

En Aire de Fiesta estamos apostando por materiales sostenibles para contribuir con el medio ambiente. Madera, cristal, y fibra de caña son algunos de las características que encontrarás en nuestra web.  Comprar online cajas de madera al mejor precio, e esta manera decorarás todos los rincones de tu fiesta y por qué no, de tu boda campestre.

Medidas: 21 x 10,5 x 15 cm.

Madera/Mimbre
Productos destacados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña