PEPPA PIG CUMPLEAÑOS

Peppa Pig, el Cumpleaños de Monchito que ¡te va a encantar! Te lo contamos todo para que robes hasta el más mínimo de los detalles.

María Jesús Garnica eligió la decoración de Peppa Pig para celebrar el segundo cumpleaños de su hijo Monchito. No tenía duda de que le encantaría, ya que el cerdito George y su Dinosaurio son sus personajes de la tele favoritos.

¡Y así fue! Montó para él y sus amigos una espectacular fiesta Peppa Pig decorada con todo detalle con los productos de decoración para cumpleaños de Aire de Fiesta.

Ella lo celebró en el salón de su casa y creó para su peque una fiesta de ensueño. Eligió una gama cromática en la que el verde, blanco y el azul tenían todo el protagonismo. Pero por supuesto estaba llena de detalles en rosa y fucsia propio de estos simpáticos animales. Creó varios rincones , para facilitar que los invitados se distribuyeran por toda la sala y no se concentraran en un único punto. Pero un montón de banderines de Peppa Pig colgados del techo sirvieron como nexo de unión.

decoracion cumpleaños Peppa pig

Ideas decoración fiesta Peppa Pig

A continuación, vamos a ir uno por uno repasando cada uno de los montajes:

1º Una original mesa de dulces

Por un lado prepraró un delicioso Candy Bar en el que sustituyó la típica mesa por tres peanas cilíndricas de diferentes alturas que le daban un aire muy original. Y de fondo, en la pared un precioso arco de globos multicolor alrededor de una figura cut out de Peppa y George. Todo decorado con una cortina de lucecitas de led que lo llenaba de magia.

Sobre las peanas una preciosa tarta de fondant y unas cookies que servían tanto de decoración como de detalle para los invitados. En el suelo colocó una moqueta de color verde y simuló un charco de barro con sus botas, flores...y hasta la casita sobre la colina. Al lado un carrito de chuches con varios recipientes de cristal llenos de nubes y unos cubitos de cartón de rayitas para que, quien quisiera guardara en ellos su merienda y sus gominolas.

2º Las mesas para la merienda

Preparó dos mesas, una para los mayores y otra para los niños. Esta última era bajita para que los más pequeños pudieran coger ellos mismos los sandwiches. La otra, de altura normal (Aprox. 75cm), estaba llena de medias noches y entrepanes. Y colocó a su alrededor los vasitos, platos y servilletas temáticas. Evidentemente, ambas mesas estaban cubiertas con unos manteles de plástico con dibujitos de Peppa.

Ella misma nos explicó que para poder disfrutar de la fiesta, había dejado en la cocina unas bandejas de cartón llenas de aperitivos ya hechos, y a medida que se iban acabando los iba reponiendo. Pero la mesa de los adultos no quiso que fuera una mesa sin más. La adornó de una manera muy especial. Para que llamara la atención la colocó sobre un fondo que creó con una cortina, decorada con lucecitas, nubes, un sol y una ventana. Probablemente, por la que se asoma Peppa cada vez que nos saluda desde su dormitorio.

mesa fiesta peppa pig

3º Las sorpresas para los niños

Y por último el rincón que más gustó a los niños. Una cómoda llena de detallitos para ellos: gorrritos, cajitas de cartón y caretas de Peppa Pig, gusanitos y chucherías. Eso sin olvidar todos los muñequitos de la serie que había escondido por el salón.

Pero para mantenerles entretenidos se le ocurrió una idea genial: colocó en medio del salón una piscina inflable, y la llenó de bolas y de globos para que los niños jugaran a saltar como si de un auténtico charco se tratara. En el vídeo, nos recomienda poner una colchoneta o algo mullidito debajo, para evitar que los niños se golpeen y se hagan daño.

IDEAS ORIGINALES FIESTA PEPPA PIG

Por si fuera poco, los amiguitos de Monchito se lo pasaron en grande con una gran piñata llena de regalitos. Como te puedes imaginar, acabada la fiesta ¡ninguno se quería ir a casa! Para que no te quedes con las ganas de ver lo bonito que le quedó todo, te recomendamos que veas este video Fiesta Peppa Pig. Se te hará super corto , y merece la pena verlo hasta el final, ya que veremos una sorpresa de Monchito!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña