NOCHEVIEJA 2019

Nochevieja es una de las noches más largas del año, la que muchos llevan esperando durante 365 días. Y es que llegada las 24h nos encanta celebrar el año nuevo con nuestros amigos y familiares. Juntos brindamos, nos comemos las uvas y nos deseamos lo mejor para el año que acaba de llegar.
Si este año te toca celebrar una fiesta deFin de Año, te interesarán nuestros consejos para que todo salga perfecto y sea una noche muy especial.

 

Crea el Ambiente propicio: Unos trucos sencillos para decorar tu sala en Nochevieja:

Los adornos rojos y verdes tradicionales de la Navidad dan paso a una decoración llena de brillos y reflejos metálicos. Por lo tanto el oro y la plata son los colores protagonistas. Sin embargo, debemos mencionar a un color nuevo que irrumpe con fuerza y le dará a tu sala un aire muy actual de gran elegancia y exclusividad. Probablemente lo hayas adivinado, nos referimos al oro rosa. Una aleación que nace de la combinación de oro y cobre y esta temporada se ha hecho hueco en multitud de artículos cotidianos: smartphones, ropas de vestir etc
Sea cual sea el tono (o la combinación de varios) que elijas para tu decoración te invitamos a que cubras tus techos y paredes con globos, cortinas de foil, guirnaldas, flecos metalizados etc. Es una noche llena de excesos por lo que en esta ocasión no nos regiremos por el "menos es más".

 

La mesa de Fin de Año y el brindis de las doce:

En la mesa te resultarán muy útiles unos caminos de mesa de lentejuelas, serán el marco perfecto para tus centros de mesa. Coloca velas, candelabros o bolas de navidad en una bandeja y esparce confeti a su alrededor y tu mesa se llenará de glamour como por arte de magia.
Presta especial atención a las copas de cava o champagne, elige unas con la base dorada para darle un toque especial al primer brindis del año. Y despreocúpate de que se rompa tu vajilla de cristal.


Las uvas y el cotillón. ¡¡¡Este año hay novedades!!!

Y tras las uvas..... llega la hora del cotillón. Es el momento de pasarlo bien y celebrar la entrada del 2020 como se merece: música, máscaras, trompetillas, matasuegras, collares, coronas y serpentinas. Es la primera sorpresa del año, y con ella contagiarás tu alegría a todos los asistentes a tu fiesta. Hay un montón de modelos que se adaptan a todos los bolsillos y estilos. Con luz, holográficos, originales y exclusivos, de luxe....¡Encuentra el tuyo! Además puedes repartir bengalas y lanza confetis para conseguir un ambiente muy pero que muy festivo.

Pero este año, desde Aire de Fiesta queremos aportar nuestro granito de arena para cuidar el planeta. Por esta razón, estamos orgullosos de presentaros la bolsa de cotillón libre de plástico que hemos diseñado. La misma diversión contenida dentro de una bolsa de tela de algodón con una tarjeta personalizable. Nuestro cotillón sostenible incluye: una flauta de bambú (variada), un collar, un antifaz, 5 tiras de serpentina y un gorrito de papel. ¡Todo biodegradable! Una manera fácil y sencilla de cuidar el medio ambiente. ¿No te parece una buena manera de empezar el año?

 

El rincón de las fotos de Instagram:

Y para completar tu fiesta y que sea la más difundida por las redes sociales te recomendamos que prepares un rincón de Instagram donde posar y sacar las fotos más divertidas. Es imprescindible que en un cartel indiques el #hashtag que hayas elegido para tu evento.
Cubre la pared de un rincón de tu sala con una cortina de foil del color que quieras. Adórnala con unas guirnaldas y unos globos de números para formar la cifra 2020. Además puedes dejar a la vista algún atrezzo de photocall como palitos, chisteras de escarcha, pelucas, gafas o boas de pluma. ¡La diversión está asegurada! y las fotos de tu fiesta serán las más compartidas.

 

Otro aire para tus copas de Nochevieja:

Por último, queremos animarte a que le des a tus copas un aire diferente. Para ello te sugerimos que esta noche cuides especialmente la decoración tus cócteles. Removedores, picks y cañitas te lo pondrán fácil. Pero sin duda, serán los cubitos de hielo con luz los que conseguirán impresionar a tus invitados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña