ADORNOS ARBOL DE NAVIDAD

Cuidando tu decoración navideña conseguirás que tu casa o local sea un fiel reflejo de tu personalidad. Deja que tu buen gusto y estilo impregnen cada uno de los aspectos de tu decoración: la corona de la puerta, la decoración de la mesa de Nochebuena, tus centros de mesa etc... Pero si hay algo que nos permite ser creativos y dejar volar nuestra imaginación son los adornos del arbol de navidad.

 

A continuación te explicamos todos los elementos que debes tener en cuenta para que  la decoración de tu abeto este año sea muy especial y llena de estilo:

 

-Bolas de Navidad:


Encontrarás en el mercado infinidad de bolas de navidad esféricas de los colores tradicionales de la Navidad como: rojo, dorado o blanco. Por lo general son de plástico y pueden tener un acabado mate o brillante.  Además, las hay diversas medidas, y ¡te recomendamos que las combines todas! 

Para los árboles de gran tamaño, este año te proponemos un decoración a base de bolas de nido de abeja de 10cm. Elige el tono que más te guste y ¡tu árbol decorado quedará precioso!

 

-Adornos especiales: 

 

Puedes darle un aire original y elegante a tu árbol combinando las bolas con otras formas como: lazos, estrellas, angelitos, copos de nieve  y otros adornos de motivos navideños. Te recomendamos que apuestes por una determinada gama cromática o una temática y que elijas todos tus adornos en consecuencia. 

 

-Manualidades y reciclados:


Dale un aire ecléctico y muy personal a tu árbol haciendo tu misma sus adornos con materiales reciclados. En internet encontrarás un montón de ideas para hacer tus propios adornos navideños caseros. Pompones de lana, colgantes de cartón, estrellas de ganchillo etc 

A nosotros nos encantan las bolas de plástico transparente rellenas de confeti o de regalitos para niños como caramelos o juguetitos. ¡A los más pequeños les encantarán!

 

-Guirnaldas:


Sácale más partido a tu decoración y consigue potenciar la elegancia y sofisticación de tu abeto con unas guirnaldas. Unas cintas de tela, espumillón, tiras de estrellitas etc enrolladas de arriba a abajo serán fundamentales para lograr un conjunto lleno de encanto.

 

-Punta del ärbol:


Corona tu árbol de Navidad con una punta en forma de estrella. No sólo estilizará el conjunto sino que además, te puede servir para añadirle un juego de luz muy atractivo con el que sorprenderás a tus amigos y familiares.

 

- Luces para el arbol de Navidad:


Las guirnaldas luminosas de nuestro árbol serán la guinda del pastel. Las responsables de que nuestro abeto brille de noche y lo llene todo con su magia. Puedes enchufarlas a la corriente o, si lo prefieres, usar unas lucecitas de pilas. Las hay de colores, blancas y la mayoría de ellas se pueden programar para que elijas si quieres que parpadeen, o luzcan permanentemente. 

La clave: para decorar los árboles de navidad recomendamos las tiras de led de cable verde o transparente. De este modo se camuflará bien entre sus hojas y pasará desapercibido.

 

-Base o pie:


Para completar la atmósfera perfecta de tu rincón navideño, si tu árbol es artificial puedes cubrir la base o patas enrollando a su alrededor un camino de arpillera o tnt. O si lo deseas puedes introducirlo dentro de una cesta de mimbre o tiesto. De este modo, si tu árbol no es muy alto,  puedes aprovechar para colocarlo sobre un pequeño pedestal y ocultarlo con el tejido.

 

Estamos seguros de que con un poco de maña y estos adornos, tu arbol de navidad ¡quedará precioso!

 

 



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña