NAVIDAD 2019

La Navidad 2019, igual que todas las fiestas de dicembre, es una fecha para estar con la familia, los amigos. Si trabajas en una empresa es importante decorar para que tus empleados y clientes sientan el espíritu navideño con tan sólo entrar por la puerta.

 

A continuación mencionamos las distintas tendencias de Navidad que recomendamos para Navidad 2019:

 

Navidad natural: Combina el kraft, el verde y el blanco, detalles de madera y rafia. Mezca los elementos naturales con pompones, nids de abeja y lucecitas. Lo natural además de la decoración estará presente también en la mesa y en el árbol de Navidad.

 

Navidad clásica: Esta tendencia apuesta por el rojo mezclado con verde, blanco, plata y oro, los colores tradicionales de la Navidad. ¡Es la navidad con más adornos,¡pero tampoco recargues!

 

Navidad oro rosa: ¿Quieres una decoración diferente? Apuesta por el oro rosa y selecciona adornos navdeños, luces, guirnaldas, globos y menaje en este fantástico color.

 

Navidad Iridiscente: Otra navidad original y novedosa con adornos holográficos e iridiscentes. Combina con plata y blanco. 

Navidad en oro: El color oro es el favorito para decorar en Navidad. Brillo, intensidad y sofisticación estarán presentes en tu mesa, árbol de navidad, en la mesa y en cualquier rincón.

 

Navidad en blanco: Una decoración en blanco para tu casa, local, bar o escaparate. Combina con piñas, ramas y adrnos para conseguir una decoración nórdica ideal. 

 

Foto: mujerde10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña