PUERTAS DECORADAS NAVIDEÑAS

Diciembre está a la vuelta de la esquina y tras 11 meses de monotonía es hora de sacar nuestros adornos navideños del cajón. Ya toca revisarlos e incorporar nuevos elementos que llenen nuestras casas, tiendas y oficinas de estilo.

Dentro de poco las decoraciones de navidad inundarán nuestras calles y las llenarán de magia. Por eso nuestros hogares y locales comerciales no se pueden quedar atrás, y para mantener la tradición tenemos que decorarlos en consonancia.

 

 

Seguramente de puertas para adentro lo tengamos claro: como cada año pondremos un árbol de navidad precioso, el belén, lo tendremos todo pensado para decorar la mesa en la noche de Nochebuena, las uvas, el cotillón de Nochevieja pero....¿Y nuestra puerta de entrada? ¿Refleja realmente lo que acontece en el interior? ¿Da una cálida bienvenida a nuestros amigos y familiares?Una puerta decorada con mimo es la mejor manera de decirles: "Pasad, os estábamos esperando". Les dará una idea a nuestras visitas de lo especial que es la decoración del interior y aumentarán sus ganas de entrar. Aprovecharemos que esta época del año es una buena ocasión para sorprenderles.

 

Ni que decir tiene que si nuestra puerta es exterior y da directamente a la calle tendrá mayor visibilidad. Pero no nos olvidemos de que la entrada de nuestro apartamento u oficina también puede alegrar a nuestros vecinos y por qué no....¡A nosotros mismos!

 

 

Ideas para personalizar nuestra puerta de Navidad y llenarla de estilo:

 

1º Si te gustan las manualidades, puedes optar por una corona de mimbre decorada con motivos navideños como piñas, bolas de navidad, cintas y hojas de acebo etc.  Será una manera sencilla pero muy llamativa para  decorar la entrada.

2º También existen coronas ya decoradas que se cuelgan muy fácilmente y cambian por completo el aspecto de nuestro vestíbulo. Con poco esfuerzo lo convertirán en un espacio muy acogedor.

3º En una casa con niños podemos colgar tantos calcetines de navidad (los típicos de fieltro o lana) como miembros integren la familia. Tradicionalmente, el día de navidad Papá Noel los llenará con caramelos, juguetitos y regalos de pequeño tamaño.
 
4º En accesos de grandes dimensiones o entradas de tiendas podemos colocar unos tiestos con unos arbolitos de navidad decorados a ambos lados de la puerta. Enrolla a su alrededor unas tiras de luces de led y causarán una muy buena primera impresión.
 
5º Existen en el mercado numerosas guirnaldas de navidad para puertas, que en un abrir y cerrar de ojos vestirán cualquier acceso de fiesta y alegría. Puedes rematar tus puertas decoradas navideñas añadiendo unas boas de pino o espumillón grueso. Te recomendamos que los uses para perfilar el marco de la puerta.
 
Nuestro consejo: en cada una de las dos esquinas superiores de dicha guirnalda coloca dos lazos de gran tamaño. No sólo completará tu decoración además ¡Te encantará el resultado!
 
 
A la hora de elegir tus adornos ten en cuenta que los colores rojo y verde son por excelencia los tonos más utilizados.  Pero si le añades unos detalles dorados conseguirás una decoración muy entrañable y tradicional.
Si lo que buscas es una decoración muy actual apuesta por materiales naturales como maderas, mimbre, ratán, piñas, imitaciones de ramas de abeto,  bayas rojas etc
Si por lo contrario prefieres algo muy original y novedoso te recomendamos adornos en color oro rosa. Es el toque metalizado que está arrasando esta temporada. Y quedará especialmente bien sobre una puerta de color blanco.
Cuenta la leyenda que Papá Noel siempre deja los mejores regalos en las casas cuyas entradas sean las mejores embajadoras de la navidad. ¿Este año por qué no te animas a comprobarlo?
 
 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña