FIESTA DE ESPIRITISMO EN HALLOWEEN

¿Quieres disfrutar de un Halloween diferente? Prepara una sesión espiritista con tus amigos. No puede faltar la Ouija, y para completar, adorna con manos de la fortuna. Coloca en una mesa un mantel negro, encima pon una bola de cristal para leer el futuro, cartas si tienes por ahí guardadas, cráneos, telas de araña, velas y cualquier elemento que te haga sentir en la casa de una bruja.

 

Comunicarse con el más allá no será tan difícil con esta sesión de espiritismo. Si tienes un bar o local, promociona la fiesta espiritista para atraer clientes. De esta manera añadirás un aire místico a la noche más oscura del año. La verdad es que será una experiencia magnifica donde todo el mundo echará a las suertes tener contacto con los muertos.

 

Y decides hacer la fiesta en casa, ve calentando los motores con tus amigos. Haz una invitación muy chula por Whatsapp. Consigue una mesa redonda, ponle un mantel negro, y decora el ambiente con los elementos que tenemos tan chula para esta celebración. Pon música de miedo, vistete como una hechicera o un brujo y empieza a leer las palmas ¡Se lo pasarán pipa!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña