CHUCHES DE HALLOWEEN

Tradicionalmente Halloween es una fiesta estrechamente ligada a las chuches y a los caramelos. La noche del 31 de octubre, nos saltaremos todas las normas, y atiborrarse a chuches ¡estará permitido! Niños y mayores disfrutarán con su porción de azúcar. Será su pócima secreta para aguantar toda la noche. Descubre: Candy bar para Halloween.

 

Chuches de Halloween para regalar a los niños en el Truco o Trato

¿Quieres que tu casa sea la mejor parada del Truco o Trato de tu calle o de tu bloque? Si lo piensas con antelación y lo preparas bien se correrá la voz entre los más pequeños y todos querrán llamar a tu puerta. Así que piensa en algún detalle para los niños como caretas, dentaduras, sombreros de brujas etc. y hazte con un sinfín de caramelos temáticos con formas inesperadas y llenas de fantasía como calabazas, lenguas, huesos, vampiros, ojos sangrientos etc.

Combina caramelos duros con golosinas blanditas, rellenos o recubiertos de azúcar, con palo o sin él que se adaptarán a los gustos y exigencias de los paladares de los niños más exquisitos.

Nuestra clave: No te olvides de los niños celíacos y elige especialmente para ellos alguna chuche sin gluten.

Bolsas de chuches para niños en la noche de Halloween

A los niños les encantará la idea de llevarse a casa sus caramelos como recuerdo de una noche tan especial. Para ello nada como tener preparados unos contenedores, bolsas de chuches, cajitas de cartón o conos de plástico. Pero en esta fiesta tenemos otras opciones mucho más originales y divertidas. Una opción "espeluznante" es rellenar unos guantes de látex de gominolas, y cerrarlos con un lacito para que no se caigan. Se pensarán que son las manos de un monstruo terrorífico que ha pasado por allí.

¿O por qué no aprovechar una calabaza Halloween, una calavera o un caldero de plástico para que los niños guarden en ellos sus dulces y regalitos? Te resultarán muy útiles preparar un kit para cada niño. Ver más: comprar chuches online.

 

Cómo elegir las chuches para el Candy Bar de Halloween

Si lo que quieres es celebrar una fiesta en casa puedes montar una mesa de dulces o Candy Bar para sorprender a tus invitados. ¿Te imaginas las caritas de los niños al ver una mesa repleta de dulces Halloween? Coloca sobre tu mesa una serie de recipientes de diferentes alturas y tamaños y rellénalos con golosinas, chocolates, cupcakes, galletas etc. En internet encontrarás un montón de recetas originales. Coloca cucharas o pinzas para servir y alguna bolsita para rellenar. Y no te olvides de un centro de mesa temático como un candelabro (de led) un esqueleto, unos murciélagos, una figura fantasmagórica etc

A la hora de elegir los caramelos Halloween de tu Candy Bar, debes tener en cuenta el color. Te sorprenderá la variedad que hay en el mercado. En tu tienda de chuches encontrarás chuches verdes, chuches rojas, naranjas y hasta negras con las que conseguirás una decoración Halloween de impacto!

Si eres una anfitriona mañosa te recomendamos hacer una tarta de golosinas cubriendo con caramelos blanditos una base de poliespan. ¡Seguro que si usas más de 2 pisos el resultado será de lo más apetecible!

Otra opción para impresionarles es hacer unas brochetas de chuches. Combinando diferentes formas y colores los niños no lo podrán resistir.

Para rematar el conjunto no te olvides de decorar la pared del fondo con unas guirnaldas, globos o rosetones. Con esto no sólo lograrás que tu Candy Bar de Halloween quede perfecto ,además, una vez que os lo comáis todo, podréis retirar la mesa y será el decorado ideal para vuestro Photocall de Halloween. Será súper divertido posar y haceros fotos con vuestros disfraces.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña