CUMPLEAÑOS 20

¿Tienes que organizar un 20 cumpleaños y no sabes por dónde empezar? En este post vamos a compartir contigo unos trucos muy fáciles y a tu alcance para que tu fiesta  de 20 cumpleaños sea perfecta.

 

Tanto si planeas una fiesta para ti misma como si es para tu novia o mejor amiga queremos ayudarte a que sea una celebración súper especial. Y sobretodo, a que disfrutes desde ya y te diviertas con los preparativos.

 

¿Planeando una Fiesta sorpresa? ¡¡Será doblemente emocionante!!

Una fiesta sorpresa es una gran ocasión para demostrarle a tu novia o amiga lo importante que es para ti. La conoces mejor que nadie, así que seguro que se te ocurren un montón de ideas para sorprenderla. Pero por si necesitas inspiración, aquí te dejamos un par de sugerencias de las que siempre triunfan.


- Vuestro grupo de amigas podríais ir a casa de la cumpleañera sin avisar y presentaros con un racimo enorme de globos de helio. ¡¡Será divertido pillarla en pijama y zapatillas de estar por casa.!!


- O si previamente le pedís permiso a la familia, y en un momento en el que vuestra amiga no esté en casa, le podéis llenar el techo de su habitación de globos. Quedará perfecto si con una cinta le atáis a cada globo una foto o mensaje cariñoso. ¡¡Cuando llegue se quedará sin palabras al verlo!!

 

Nuestro consejo: Debes saber que el helio es una gas que escasea por lo que su precio está muy alto últimamente. Pero ¡no te preocupes!! Para que tu bolsillo no se resienta, te recomendamos que los infles con aire (un inflador eléctrico te facilitará la tarea) y que los pegues al techo con cinta de doble cara. El efecto será el mismo que con el helio, pero muchísimo más barato.


Y es que ...¿A quién no le gustan las sorpresas?


¿Prefieres invitar a tus amigos a casa?

Si te gusta llevar las riendas y has pasado todo el año soñando con una celebración a tu medida preferirás ser tu misma quien invite a tus amigos a casa o a un local. No todos los días se celebra que uno deja de ser un teenager así que te mereces una fiesta inolvidable y en la mejor de las compañías! Escoge con antelación la música, la comida, unas copas y la diversión estará asegurada!

Prepara una mesa con las bebidas y algo para picar. Si se trata de una cena, y la cocina no es lo tuyo, invita a tus amigos a un take away de tu restaurante favorito. Unos platos y vasos de cartón con el número 20 o con el texto "Happy Birthday" harán que tu mesa sea única y muy original. Además, una vez finalizada la cena te resultarán súper útiles y mucho más cómodos de recoger. Eso sí, no olvides tirarlos en su contenedor de reciclaje correspondiente.
La cena puede ser el plato fuerte de tu fiesta o el punto de partida para una noche muuuuy larga!

 

Unos simples detalles de decoración para vestir tu sala de fiesta en un periquete!

No hace falta que te gastes mucho dinero, pero sí que le des un toque festivo al menos a un rincón de tu sala. Elígelo bien, pues será el que más salga en tus fotos de Instagram. Estos son los 5 adornos que no pueden faltar en tu cumpleaños 20. ¡Toma nota!

 

1º Decorados y pancartas de gran tamaño:
Unos carteles personalizados con el nombre del homenajeado, o unas pancartas para las paredes son geniales para dar la bienvenida en las fiestas sorpresas. Con poco esfuerzo vestirán tu sala de fiesta y alegría.

 

2º Pompones de nido de abeja:
Nos encantan porque son muy fáciles de montar. En un abrir y cerrar de ojos son capaces de convertir una sala anodina en un gran escenario para pasarlo en grande.

 

3º Globos de colores:
Sí.... nos referimos a los globos de látex de toda la vida. A los que nos han ido acompañando año tras año en todas nuestras celebraciones desde que éramos pequeños. Ellos nos ayudarán a conseguir una decoración de impacto. Puedes hacer arcos, usarlos como centros de mesa, personalizarlos, escribir mensajes en ellos, llenarlos de confeti etc

 

4º Una cortina de foil y unas guirnaldas "Happy Birthday" se encargarán de llenar una pared de brillo y de glamour. Será el fondo perfecto para vuestros selfies.

 

5º Globos de números:
Los hemos dejado para el final pero ten en cuenta que son IMPRESCINDIBLES! unos globos metalizados con la forma de los números "2" y el "0". Con ellos tus fotos no tendrán nada que envidiarle a las de tu influencer preferida!

 

La hora de soplar las velas: El último adiós a los 19!

El momento de soplar las velas será uno de los más esperados de la tarde y tu tarta tiene que estar a la altura. Utiliza unos moldes de números y tendrás dos pasteles que formarán el número "20". Decóralos con frutas, chocolate, piruletas de corazón o cualquier cosa que se te antoje. Remata tu pastel con unos toppers Happy Birthday y las velas de cumpleaños. ¡Te enamorarás del resultado!

 

No os olvidéis de completar el look de la homenajeada con unos accesorios como: una corona de cumpleaños, una banda de tela, unas gafas de fiesta o un sombrero divertido.

 

Esperamos que disfrutes a tope de tu fiesta de 20 cumpleaños y te animamos a que compartas tus fotos con nosotros!

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña