COMO HACER UN ARCO DE GLOBOS

Los globos son imprescindibles en la decoración de todas las fiestas. En los últimos tiempos el arco de globos es un adorno clásico que lo vemos presente en cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, aniversarios, fiestas de empresas, entre otros eventos. El arco de globos es un complemento económico y a la vez muy vistoso que se suele colocar ala entrada del evento, en una esquina o en cualquier lugar donde no estorbe el paso de los invitados.

 

Para hacer el arco de globos necesitarás un número de materiales:

  • Estructura de arco de globos
  • Al menos 100 globos con los colores que elijas para tu fiesta
  • Inflador eléctrico
  • Caja medidora de globos
  • Hilo de pescar para atar los globos

 

 Instrucciones:

 

1- Con nuestro kit para hacer arcos de globos podrás crear lo que quieras. Nuestro arco de globos cuenta con una base para que puedas colocar el arco en el suelo. 

 

2- Con el inflador eléctrico irás inflando dos globos y los atarás entre sí. Cuando vayas teniendo parejas de pares de globos, los atas de cuatro en cuatro para que parezca un trébol de cuatro hojas. También puedes utilizar el hilo de nylon para atar los globos.

 

3- Ata o gira los globos alrededor de la base. Coloca cada cuatro globos contra el kit de arco de globo para ir formando la estructura.

 

4- Sigue el mismo procedimiento para hacer más filas hasta llenar el arco de globos. 

 

 Recomendamos que alternes colores o tonos para que no quede una decoración monótona. Puedes crear series de colores, hacerlo de tres colores, o una fila de un color, la siguiente de otra y así. Cuando termines el arco puedes decorarlo con guirnaldas, flores o dejarlo sólo con los globos. Con base se puede colocar en interior y exterior.

 

También puedes hacer el arco sin base. No es fácil pero debes tener dedicación. Pon dos sillas para atar una cuerda. Utiliza el inflador eléctrico para hinchar los globos. Luego vas uniendo por parejas y los vas atando a la cuerda. Para que el arco quede de pie hay que colocar pesos atados a los nudos del hilo que utilices. 

 

Para hacer un arco orgánico de globos debes comprar al menso cuatro o cinco bolsas de globos mate, con brillo y también puedes poner algunos de 1 metro en algunos puntos estratégicos del arco, flores, guirnaldas, hojas, ramas, etc. 

 

Infla los globos en duplas en tamaños distintos y luego añade otro globo para cerrar. Utiliza hilo de nylon para atar, coge el primer trío de gobos y empieza a tejer los ramilletes en el hilo. Cierra el arco cuando tengas el tamaño deseado. Y si quieres sujetar mejor los globos, también tenemos cintas de puntos para atar globos.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña