HALLOWEEN 2019

 



Quedan unos meses para Halloween pero ya en Airedefiesta.com estamos a tope con las tendencias y en la preparación de los productos que ofreceremos esta temporada a nuestros clientes. Es por ello que vamos a hablaros sobre las tendencias para Halloween 2019.

 

No podemos negar que esta es una fiesta terrorífica al igual que divertida, por lo que queremos que leáis con atención para que decidáis la fiesta que más os guste para la temporada Halloween 2019 - 2020.

 

 Brujas: Para un Halloween familiar tenemos las brujas. La decoración será a base de escobas, sombreros picudos, telarañas, libros de recetas antiguos, pócimas secretas, velas, calderos humeantes, tul negro, cadenas, niebla con luz verdosa. Se trata de brujas buenas y divertidas que no dan miedo por lo que es ideal para celebrarlas con los niños. Puedes también combinarla con la fiesta de calabazas. Los colores, blanco y naranja. 

 

Calabazas: Pensamos en esta tendencia para fiestas infantiles y para decorar locales comerciales. Con decoraciones especificas de Halloween en color naranja. Nos gusta para los peques y para decorar supermercados, tiendas y escaparates. Flecos, guirnaldas, banderines y globos naranjas y negros. Las calabazas con luz serán las protagonistas, pero no solo las naranjas, también las blancas y negras. Los colores negro y naranja.

 

Calavera Mejicana: En esta tendencia presentamos calaveras, muchas velas y flores (principalmente rosas). Para Halloween 2019 la calavera mejicana vendrá en colores más apagados como el rosa y el naranja y será más tétrico que en otros años. Para disfrazarte podrás usar detalles de encaje negro como velos y abanicos, diademas de flores para el pelo y tatuajes de calaveras para la cara y el resto del cuerpo. Otros elementos de disfraz son los sombreros de copa, fajín o pajarita.

 

Zombies: Para niños de más de 10 años. Con los zombies no pueden faltar las manchas de sangre, el maquillaje blanco y verde, las cicatrices, los ojos con ojeras, las pelucas despeinadas y llenas de polvo y las telas andrajosas. Es un Halloween exagerado que no da miedo. Los cuerpos y las manos que salen de las tumbas no podrán faltar en tu decoración. Los colores: rojo y gris. 

 

Cementerio: Esta decoración está enfocada a todos los públicos y para los bares. Lápidas, tumbas, verjas, muros de piedra, crucifijos, efecto nieve con luz azulada, sombras de ramas tétricas ambientadas en el bosque, murciélagos, cuervos y todo tipo de animales. Esqueletos, arañas, telarañas, faroles de luz. Para simular los fantasmas utiliza telas finas blancas muy finas. Los colores: blanco y gris. 

 

Casa Encantada: Enfocada al público adulto. Cristales rotos, telarañas, decoración gótica, candelabros, cuadros misteriosos, velas, hologramas, copas negras. No puede faltar un muñeco diabólico con peluca despeinada, cuchillo y camiseta de rayas. ¡Igual que Chucky! Los colores: blanco y negro.

 

Payasos: Esta es otra tendencia para los adultos. Con el miedo psicológico controlarás a tus enemigos. Payasos y arlequines con la cara muy blanca y peluca roja. Decoración con globos rojos y otros adornos de rayas blancas y rojas sobre fondo negro. No pueden faltar los cuchillos y la sangre. Los colores: rojo, negro y a rayas blancas y rojas.

 

Halloween Psiquiátrico: Totalmente para adultos. Es la tendencia más terrorífica para Halloween 2019. Llena de sangre y mutilaciones, vísceras, cuchillos, machetes, herramientas de cirujano, batas de hospital y cofias. Para disfrazarte puedes hacerlo de enfermero, médico, cíentífico loco o un cirujano carnicero. Los colores: rojo y blanco. 

 

Vudu/ Ouija/ Espiritismo: Otro Halloween sólo para adultos. Reinará el miedo psicológico, los tableros de ouija, muñecos de vudú, ojos cosidos, velas negras, crucifijos y todo relacionado con el mundo del espiritismo. Decora con arpillera, kraft y fondo negro, ah y no puede faltar efecto láser. 

 

Para hacer algo diferente, puedes hacer un candy bar. En colores blanco, negro y oro. Decora la mesa dulce de Halloween con velas, candelabros, nubes de globos negros, telas de araña, cuervos, boas de pluma, telas andrajosas y bases para tarta en color negro. 

 

Recuerda que servimos en 24/48 horas todos los artículos siempre que estén en stock ¡¡Ve pensando cuáles vas a elegir y cómo te vas a divertir porque Halloween 2019 está cada vez más cerca!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña