Despedida de Soltera en la Feria


Una novia solo pide dos cosas a sus amigas acerca de su gran día: su presencia... ¡y una despedida de soltera de lo más divertida! ¿Qué te parece unir dos de las grandes tradiciones de nuestro país en un solo evento? Nuestra propuesta es... ¡organiza una despedida de soltera en una feria andaluza! Viste a la novia de flamenca, métela en una furgoneta alquilada con el resto de sus amigas... ¡y cuando llegue a la ciudad que elijas alucinará!

 

La Feria de Abril en Sevilla, la Feria de Málaga en agosto, la Feria de Jerez en mayo... ¡podéis elegir en función de vuestros gustos o de vuestra disponibilidad! La clave es sorprender a la novia... ¡y que pase unos días de locura y diversión en el lugar perfecto para ello! El plan de actuación que te proponemos es fácil, divertido y os divertirá a todas. Estos son los pasos a seguir para que salga a la perfección:

 

1. Sorprende a la novia en su casa a primera hora de la mañana. Vístela de sevillana poniéndole un manto de flores, peinetas, flores en el pelo y en la ropa y la banda de despedida de soltera para que nadie la confunda. Hacedle fotos y subidlas a redes sociales con el hastag que os guste... por ejemplo... #SeCasa. Pero hasta que acabe la despedida... ¡es toda vuestra!

 

2. Todas las chicas de la novia también os tendréis que poner un vestuario acorde con la ocasión. Si ella va vestida de flamenca al completo... ¡vosotras iréis bien solo con los complementos! Peinetas, flores, pendientes y abanicos con lunares... ¡Todas a bailar al ritmo de la sevillana protagonista!


3. Meted a la novia en la furgoneta/coche con diferentes adornos típicos de una feria: farolillos de lunares, abanicos decorativos, monteras y pañoletas de diferentes colores. La novia tendrá sospechas de donde va... ¡pero ya no habrá marcha atrás! ¡Varios días de fiesta, alegría y mucho arte os esperan!


4. Salid muy pronto a vuestro destino. Ya sabéis: cuanto antes lleguéis a la feria... ¡más horas tendréis para disfrutar de la fiesta! Tendréis la tentación de descansar un rato al llegar... ¡Error! Aprovechad desde el primer momento para disfrutar de varios días intensos e inolvidables... ¡ya descansaréis cuando volváis a casa! Tened preparadas varias mini botellitas de ginebra o del licor que más os guste para cuando lleguéis al hotel/apartamento. Un chupito o una copa... ¡pero el primer brindis de todo el fin de semana es solo vuestro!


5. Haced muchas muchas fotos. Enseñad a la novia vestida de sevillana y, por que no... ¡grabadla bailando para que demuestre su arte! Mostrad al mundo una parte del viaje... y la otra quedárosla para vosotras solas. Recordad que una boda es un proceso muy intenso y que lleva tiempo y paciencia... vuestra misión como amigas durante la despedida de soltera es muy muy importante: que se olvide del proceso durante unos días. ¡Siguiendo estos cinco pasos os va a resultar muy sencillo!

 

Una vez en Sevilla, Málaga, Jerez, Córdoba o la ciudad que elijas... ¡necesitas muy pocas cosas para pasar días inolvidables! Unos vasos, abanicos y mucho refresco para soportar el calor. Mucho buen humor, ganas de pasarlo bien y mucha energía para no decaer en ningún momento. Unos días muy cortos y divertidos como la primera etapa de una gran boda... ¡Unos días en los que la novia es solo para vosotras! ¡Ella nunca olvidará este viaje inolvidable!

 

En Airedefiesta.com te ofrecemos los productos básicos para decorar y amenizar una despedida de soltera en la feria. ¡Para nosotros es un honor poner un toque de color y alegría a uno de los momentos más importantes de vuestras vidas!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña